Ernesto Benjumea es un reconocido actor, hijo de Carlos Benjumea y hermano de Marcela Benjumea. Con su vida rodeada de arte, el bogotano se casó con su colega Katherine Vélez con quien tiene dos hijos, Antonia y Mateo. Su participación en novelas como ‘victoria’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘La viuda de la mafia’, ‘Sin tetas no hay paraíso’, entre otras, lo han consolidado como uno de los actores más representativos de la industria de la televisión.
PUBLICIDAD
Ahora que se acercan las elecciones regionales en Colombia, actores, presentadores e influenciadores han alzado su voz en redes sociales sobre lo que piensan en asuntos políticos, por lo que en esta oportunidad Ernesto, usó la red social X, antes conocida como Twitter, para asegurar que el Pacto Histórico ha hecho un trabajo flojo desde que el presidente Gustavo Petro se posicionó.
“Qué tan mal lo ha hecho el Pacto Histórico como fuerza para que estemos abocados a no tener opciones. Muy mal. Y en dos años vienen las de presidente. ¿Qué va a seguir?”, indicó inicialmente junto a un video de otro usuario en esta platafoma.
Lea también: Los actores de “Hasta que la plata nos separe” que fueron pareja en la vida real
Para complementar su idea y por medio e un hilo, mencionó: “No es lo que dicen que dicen, es lo que dicen, son las banderas y panfletos, el equipo tan pobre y que quiere madurar líderes con listas cerradas. La búsqueda del Estado de opinión, tan criticado en el uribismo. Ya vuelven los de siempre. Lástima”.
También dijo: “La labor número 1 de este gobierno es mostrar que esas fuerzas de centro izquierda no son ni el demonio ni los ineptos que los corruptos de siempre venden de todas las formas. Lo importante es lograr un cambio real y duradero, no ser una anécdota en la historia. Ya veremos”.
Con esto, Benjumea dejó claro que espera del presidente actual y de su partido político, un verdadero cambio, pero en positivo, para en verdad animar a la población a creer en El Pacto Histórico.
Lea también: El famoso lugar que sin querer, relacionó al ‘Gordo Benjumea’ con Pablo Escobar