Para tristeza de muchos televidentes de Caracol Televisión, el capítulo 57 de ‘Yo Me Llamo’, se convirtió en uno de los más emotivos del concurso musical, luego de que quedaran atrás tres imitadores que no lograron convencer a Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno. ¿Quiénes se fueron para la casa?
El escenario del templo de la imitación recibió en primera instancia a dos de las voces más destacadas del reality, ‘Kanny García’ y ‘Vicente Fernández’ quienes se llevaron varios elogios por parte de los jurados, quienes valoraron el esfuerzo que hicieron los estudiantes en las clases de la Escuela. Caso contrario a la doble de Greeicy Rendón, quien con su interpretación generó varias caras de disgusto en ‘Amparito’.
Esto le puede interesar: Seguidores de Adrián Parada de MasterChef alarmados por la salud del comediante ¿Qué le pasó?
Los siguientes en pasar al ‘paredón’ fueron ‘Bad Bunny’, ‘Angela Aguilar’ y ‘Miguel Bosse’, quienes usaron varios recursos para enriquecer sus presentaciones, como el autotune o la mezcla de ritmos electrónicos en sus canciones; aunque también recibieron varios comentarios negativos.
La noche de eliminación cerró con las interpretaciones de ‘Rosalía’, ‘Alejandra Guzmán’ y ‘Alci Acosta’, quienes generaron amores y desamores, tratando de no hundirse en el mar de lágrimas que genera la eliminación.
Estos fueron los tres eliminados en el capítulo 57 de ‘Yo Me Llamo’
Finalmente, la manizaleña optó por quitarse la ‘espinita’ y eliminar a Alejandra Guzmán con el toque de la pantalla; por su parte, el argentino acabo con las ilusiones de ‘Greeicy’ de ganarse el concurso; al igual que ‘Alci Acosta’, quien apagó su micrófono debido a la decisión de Pipe.
No se lo puede perder: “Solo te respaldan niñas que buscan un mal hombre”: Le hicieron ‘tiradera’ a Simón Trujillo, hijo de Diego Trujillo