Entretenimiento

Natalia Ramírez recordó el “bullying” a la ‘peliteñida’ en graciosa escena de “Yo Soy Betty, La Fea”

La actriz relató el duro tras cámaras que tuvo el elenco en el Museo Nacional de Bogotá.

En un video parece que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez se declararon la guerra y las risas no faltaron.
¿Lorna Cepeda y Natalia Ramírez ya no son amigas? Esto hicieron las actrices Foto: Instagram @lornacepeda

No hay duda de que “Yo Soy Betty, La Fea” ha sido la telenovela más exitosa en Colombia y el mundo entero. Luego de haber salido al aire hace casi 24 años en RCN, el dramático sigue dando de qué hablar y más ahora con una próxima secuela, próxima a estrenarse en 2024. Y una de sus integrantes, Natalia Ramírez, evocó uno de los momentos más graciosos como el “bullying” a la ‘peliteñida’ en el Museo Nacional de Bogotá.

PUBLICIDAD

La recordada Marcela Valencia narró en su cuenta de YouTube que una de las escenas más divertidas, al momento de grabar, fue la ignorancia del personaje de Lorna Cepeda (Patricia Fernández) sobre las obras de Pablo Picasso que para ese entonces se encontraban en exhibición en el país. La ‘peliteñida’ resultó ser la comidilla del cuartel luego de que dejara en evidencia su poco conocimiento, al pensar que el pintor y escultor español estaba vivo.

Lea también: “No hay seriedad”: Lorna Cepeda mostró qué hacen los actores de ‘Betty, la fea’ entre grabaciones

“En medio de toda su grandeza, de todo su ‘conocimiento’ (...) La ignorancia de Patricia Fernández fue espectacular, todo el bullying que se le hizo. ¡Ay, Dios!, cómo nos reímos”, dijo Natalia en el audiovisual compartido en la plataforma digital.

La artista también mencionó que se trató de un reto para el elenco hacer ese episodio porque la historia de Fernando Gaitán estaba “muy pegada al aire”, apenas tenían dos capítulos adelantados, sin embargo, la obra se desarrolló en un contexto bastante actual en esa época, tal como ocurrió con el certamen de Señorita Colombia.

“Para nosotros era dificilísimo grabar porque estábamos muy cansados, no parábamos de reírnos y el museo todo retumbaba porque son techos muy altos (...) Eran como las 3 o 4 de la mañana y ya la cabeza no nos daba, la cara tampoco, todo el mundo estaba furioso, pasamos por muchísimas situaciones emocionales en esa grabación, pero es una de las grabaciones más icónicas de Betty”, expresó Ramírez.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último