Fue en el año 2015 cuando la pareja de actores Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero iban a convertirse en padres. Y es que la estrella de los éxitos dramáticos ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ y ‘El Sol Sale Para Todos’ estaba embarazada de gemelas, quienes se llamarían Antonella y Anabella.
PUBLICIDAD
Puede leer: ¿Quiere estar en ‘MasterChef’? Johanna Fadul se atrevió a hacer arepas, pero a su estilo
Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero estaban más felices que nunca, sin embargo, en el séptimo mes de embarazo de la actriz, enfrentaron un terrible diagnóstico, y es que una de las niñas había tenido un derrame cerebral. Según les indicaron los médicos, la actriz debía someterse a una cirugía para que la otra bebé pudiese vivir. Lamentablemente, esto no sucedió como era esperado y las dos pequeñas fallecieron.
“Para todas las mamás que nos quedamos esperando cargar nuestros angelitos, para todos los papás que se quedaron imaginando las primeras palabras y primeras sonrisas ❤️🩹 Quiero dejarles un mensaje a las mujeres y a las parejas que han tenido que pasar por algo como esto, al igual que Juanse y yo, los entendemos, recuerden que no hay un tiempo establecido para sanar ese duelo, que es válido todo lo que estás sintiendo, la rabia, la tristeza, el dolor 😕… Pero quisiera recordarles que no están solos 🙏🏻 no se culpen ni se juzguen por como llevan su proceso, apéguense a Dios, a sus seres queridos y apóyense entre ustedes, para sanar y recordar con amor a nuestros angelitos ✨”, escribió en primera instancia Johanna Fadul.
Pese a que los años han pasado el dolor de la pérdida sigue siendo importante para ellos, por lo que han decidido no solo enviar unas palabras a quienes hayan atravesado por lo mismo, sino a guiarlos por medio de una conversación que sostendrán con una especialista. Por lo que invitó a toda su comunidad digital a un live por medio de su Instagram en el que estará hablando con una coach de sanación sobre qué sigue después de la perdida.