‘Epa Colombia’ volvió a generar polémica en las redes sociales al pronunciarse de una manera poco agradable sobre los donantes de esperma colombianos, aprovechando una historia de Instagram para contar qué opinaba de la calidad y de lo que pudiera costar en relación al de otros hombres del extranjero.
La empresaria le ha dedicado gran parte del contenido de sus redes sociales a su faceta de mamá, contándole a sus seguidores varios detalles de su embarazo, hablando sobre sus síntomas, cómo se prepara para la llegada de su niña y de lo emocionada que se siente por tener una familia finalmente.
Puede leer: Epa Colombia lanzó su peluquería en Medellín y dejó ver su ‘pancita’ de embarazada
Y uno de los temas que más suele traer a la mesa es cómo logró quedar embarazada, ofreciendo detalles sobre el proceso de inseminación artificial, la manera en que logró conseguir el esperma de un donante en Estados Unidos y lo complicado que fue todo para poder estar encinta.
Sin embargo, uno de sus seguidores decidió abordarla sobre el costo de este procedimiento, aprovechando la oportunidad para aclarar que esto puede ser relativo y con muchas variables que determinarían qué tan caro o barato puede salir.
Y a propósito de esto aprovechó para emitir un curioso comentario entre risas en relación a la calidad del esperma colombiano frente al estadounidense, el cual ella solicitó para su embarazo.
“No es tan costoso, eso depende. También depende el papá. Amiga recuerda que aquí el semen colombiano no vale. Gratis, mi hermano. Te lo donan”, dijo Epa Colombia en su historia, dejando entrever que la calidad del esperma local no le parece la más adecuada.
Lea también: “Qué mujer tan bruta”: ‘Epa Colombia explotó tras ser criticada por no ser una “verdadera madre”
Epa Colombia pronostica un buen resultado con su bebé
En la misma historia, la empresaria también contó qué expectativas tiene para el nacimiento de su niña, indicando que confía en el que el resultado será satisfactorio y que tiene la certeza de que su hija nacerá sana y pareciéndose a ella o a su pareja, Karol Samantha.
“Yo sé que mi hija va a nacer sana, hermosa, linda, que se va a parecer a Karol, a mí”, dijo Epa Colombia en la historia.
También contó que ha recibido muchas críticas por optar por un procedimiento artificial para poder tener un bebé: “hay gente que me ha dicho que yo soy ignorante, que eso no es de Dios, que yo voy en contra de la ciencia, un poco de cosas”.