Claudia Villafañe es una fotógrafa y mamá que compartió la mayor parte de su vida e historias junto a Alejandra Villafañe, la reconocida actriz que perdió su batalla contra el cáncer de seno a sus 34 años de edad. Ella fue la encargada de compartir algunos detalles de la personalidad de su prima, quien nunca perdió su sonrisa.
PUBLICIDAD
Claudia ha dejado saber por medio de sus historias de Instagram que la vida le dio la oportunidad de despedirse de Alejandra unos días antes de la trágica noticia que llenó al mundo del entretenimiento de tristeza. Poco fue lo que Villafañe dejó saber en sus redes sociales, puesto que su lucha contra un agresivo cáncer tan solo le dio cinco meses en los que a pesar de las cirugías y sus tratamientos, su vida se fue opacando para que “el milagro” se hiciera en ella, como lo ha comentado su familia.
Su prima, compartió un sentido recuerdo de la actriz por medio de redes sociales, donde mencionó las mejores características de Alejandra fuera de la televisión. “Fue arrolladora desde peque, andaba en pantaloneta, medias largas (sus piernotas le hacían honor) y en bici, se reía a carcajadas y cantaba en la ducha (aunque afuera nos tapáramos los oídos) preparaba comidas a la madrugada cuando hacíamos pijamada donde la abuela (sin permiso, claro)”.
“Yo, la tímida (miren mis brazos en la foto) la que comete claudiadas que servían para que me mirara con compasión y dijera “ay primita”, la que me impulsó a manejar moto y confió tanto en mí o en ella (fue mi instructora) que se fue atrás mientras yo aprendía”, mencionó.
Finalmente dejó saber que a sus 34 años de edad, la personalidad y la pasión que Villafañe le imprimía a su vida, fue la que la llevó a lograr un importante reconocimiento, actuar en cine, teatro y televisión, conocer al amor de su vida y lograr cada cosa que se propuso. “Ella le apostaba a todo porque creía que todo podría ser, por eso, ella pudo ser lo que quiso ser”, acotó.