Días atrás Tatiana Murillo, mejor conocida en las redes sociales como la ‘Barbie colombiana’ le aseguró a su comunidad digital que le negaron la visa estadounidense. Según la paisa, fue discriminada, asegurando que el motivo por el que terminaron rechazándola fue por un detalle relacionado con su aspecto físico.
Puede leer: Yina Calderón dice que es muy duro el maltrato que recibe en las redes sociales
Reiteró que ella misma era quien se estaba costeando el viaje a Estados Unidos, insistiendo en su solvencia económica. Además, curiosamente contó que su intención para ir al país norteamericano no se centraba en buscar una pareja adinerada.
“Una de tres: o por bonita, o por operada, o por paisa, se los juro. Yo creo que la única tan operada que había hoy solicitando la visa era yo, pero, Dios mío, ahí es donde uno ve los tabúes y los estigmas que tiene la gente, porque en serio no le encuentro ninguna otra explicación”, dijo Murillo en una de sus historias de Instagram.
Como era de esperarse la situación llevó a varias reacciones en las redes sociales, como el caso de la DJ y empresaria Yina Calderón, quien decidió dejar de lado el tiempo que llevaba sin protagonizar una polémica y emitió su comentario.
“Mi amor, lo que pasa es que usted no se puede ir con pinta de pu… mi amor, no le van a dar la visa. Usted tiene que irse modesta ¿Me entiende? Esta pelao, aparte hay que tener algo en el cerebro, no se trata de tener plata, no se trata de tener camionetas, no, se trata de demostrarle a la embajada que no tiene ningún motivo para quedarse a vivir allá. Si usted va con popó el cerebro como esa vieja, no va a pasar mor o con pinta, así usted lo sea, ustedes saben que yo amo a las putitas”, dijo Yina Calderón.
Las palabras de Yina Calderón no pasaron desapercibidas ante la ‘Barbie colombiana’ quien por medio de sus historias de Instagram decidió responder de manera directa aseguran que su problema fue por ser bella.
Indicó que tiene una empresa de eventos y conciertos, que además es cantante de música popular retirada, pero que no descarta regresar a los escenarios y que aunado a todo eso es modelo de marcas nacionales e influencer.