Yeferson Cossio se llevó una sorpresa poco agradable luego de intentar realizarle una broma a su hermana, Cintia Cossio, recibiendo un fuerte golpe como consecuencia de sus actos. También aprovechó para admitir que es una de las pocas veces que una broma en contra de ella sale mal.
PUBLICIDAD
El creador de contenido es conocido en las redes sociales por los diversos videos de bromas que suele publicar, en donde no solo Cintia es la víctima, sino también varios de sus allegados, incluida su mamá y su novia, generando varias risas en el proceso.
Puede leer: La broma con sangre de Yeferson Cossio a su hermana que causó indignación en redes
Y en esta oportunidad, las cosas se salieron de control, ya que el influencer decidió estrenar un nuevo video en donde nuevamente la víctima de su broma sería su hermana, todo con la intención de darle un buen susto a altas horas de la noche mientras ella dormía.
En el clip compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a Yeferson Cossio tramando su plan, el cual consistía en ponerse una máscara de un monstruo de tipo demoníaco, junto con unos guantes largos para simular unas garras para darle vida a un personaje terrorífico.
“Cintia se está durmiendo. La voy a despertar con esto porque hoy tenemos una cámara de visión nocturna”, indicó el influencer mientras se preparaba con los accesorios para llevar a cabo la broma.
El video mostró al joven entrando en la habitación de su hermana con su disfraz puesto. Seguidamente se acostó en la cama con ella y empezó a acariciarla con las garras del guante mientras susurraba su nombre.
PUBLICIDAD
Lea también: Tras varios años de conflicto, Juanda Caribe le ganó la demanda a Yeferson Cossio
¿Cómo reaccionó Cintia ante la broma de Yeferson Cossio?
En el curioso clip se puede ver que una vez que el joven comienza a susurrar su nombre, Cintia Cossio se despierta muy impresionada y procede a pegarle un puñetazo como su primera reacción. Acto seguido, la colombiana decide correr y alejarse de la “criatura”.
Cinaita se mostró muy alterada por la presencia extraña en su cuarto hasta que Yeferson Cossio decidió terminar con todo al indicarle que se trataba de una broma y que era él quien estaba debajo de la máscara.
Una vez aclarado todo, se encendieron las luces del cuarto de Cintia, dejando ver a Yeferson tumbado en la cama, aparentemente muy adolorido por el golpe que le dio la colombiana en su rostro.