Jessi Uribe le dejó saber a sus seguidores que mantener su físico en forma no es tan fácil ni tan satisfactorio como mucho pensaban, compartiendo un divertido video en TikTok en donde expresa qué tipo de pensamientos pasan por su mente mientras está entrenando, entreteniendo a sus fans en el proceso.
PUBLICIDAD
El cantante suele mostrar con frecuencia no solo los momentos en los que entrena, sino los resultados de este proceso, subiendo algunas imágenes en diferentes publicaciones de Instagram en donde se puede ver el volumen y lo tonificadas que están algunas zonas de su cuerpo, como sus brazos y sus piernas.
Puede leer: ¿Con las sobrinas sí, pero con los hijos no? Paola Jara se ‘desbordó’ en amor con familiares de Jessi Uribe
Este tipo de publicaciones suelen despertar pasiones entre sus seguidoras, quienes no dudan en dejarle una serie de piropos en la sección de comentarios, algunos más subidos de tono que otros.
Sin embargo, en un reciente video publicado en su perfil de TikTok, Jessi Uribe dejó ver que el entrenamiento puede ser más complicado de lo que muestra en las redes sociales, no solo por el hecho del esfuerzo físico que tiene que hacer, sino en relación a algunos sacrificios.
En el clip en cuestión se puede ver al intérprete de ‘Mi debilidad’ levantando una gran pesa con varios discos de gran tamaño en sus extremos, mientras muestra gestos de esfuerzo en su rostro, dejando ver que realmente está dando todo de su parte para su rutina.
Pero lo que realmente hace divertido el video es el audio que lo acompaña, haciendo referencia al dolor por el que pasa cada vez que entrena: “ojalá y me doliera el hocico cuando trago, así como me duele el cuerpo cuando entreno, hijo de su pinche madre”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Le dio cátedra a Paola Jara? Mamá de Jessi Uribe se lució con receta más buena que un sudado
Seguidores de Jessi Uribe simpatizaron con el divertido clip
En la sección de comentarios del cómico video de TikTok, varios seguidores del cantante no dudaron en dejar algunos mensajes a propósito de esto, con muchos de ellos coincidiendo con el pensar del audio, mientras otros aprovecharon para elogiar su esfuerzo y su físico.
“Todo para que sigas bello”, “Qué lindo pero sincero”, “Jajajaja me identificó mucho”, “La belleza duele” y “Muy pronto ya no le va a doler el cuerpo porque el cuerpo ya se acostumbró” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el clip de Jessi Uribe.