Laura Acuña es una abogada, modelo y presentadora colombiana que desde muy corta edad dejó su ciudad natal, Bucaramanga con el fin de llegar a la televisión. Aunque no fue fácil llegó a ser parte de ‘Noticias RCN’, ‘Muy buenos días’, ‘La Voz’, entre otros. Además, logró cumplir otro de sus más grandes sueños, el convertirse en madre. Sin embargo, mostró que no todo en su vida es color de rosa, pues recientemente, reveló la ‘tusa’ que atraviesa a pesar de estar con sus dos hijos Helena y Nicolás.
PUBLICIDAD
Y es que la bumanguesa desde hace varios meses ha desatado rumores con respecto a su esposo Rodrigo Kling, pues llevan un buen tiempo sin dejarse ver juntos. Incluso, durante un pasado viaje entre lágrimas Acuña se despidió de sus hijos, ya que al parecer, se quedaban compartiendo con su padre en Estados Unidos.
Le puede gustar: ¿Regresó antes de lo esperado? Los mejores exparticipantes del Desafío compiten de nuevo para llevarse varios ‘milloncitos’
Aunque la presentadora no ha querido referirse al tema, deja claro que lo más importante en su vida son sus dos pequeños Helena y Nicolás, contando con el apoyo indiscutible de sus padres quienes residen en su ciudad natal Bucaramanga y con quien hace pocos días estuvo compartiendo unos días de descanso.
Laura quien suele ser muy activa en sus redes sociales compartió el momento de tensión que vivió en el aeropuerto, pues no sabía cómo iba a ser el comportamiento de sus hijos. Horas más tarde y emocionado por su llegada les mostró a sus fans el lujoso condominio en donde estaría, luego tras días de disfrutar en familia llegó el momento de seguir cumpliendo con sus diversas obligaciones en Bogotá.
También puede leer: “Un insensible conmigo”: Daniela Álvarez por primera vez reveló los ‘amargos’ momentos tras su amputación
La presentadora en un primer momento les preguntó a sus fans: “¿También les da tusa irse de la casa de sus papás?” Horas más tarde, compartió los resultados de su encuesta en donde el 92% aseguró que esta situación siempre se da entre sus familias mientras que tan solo un 8% se negó a sus declaraciones, en donde Laura resaltó que se sentía un poco mejor al notar que no era ella sola quien quedaba con esta sensación en su corazón.
Lo cierto es que la relación con sus padres sigue mejor que nunca a pesar de vivir en ciudades diferentes, pues ellos han sido pilar en la crianza de sus dos hijos, además de estar pendientes de cada una de las situaciones que se presentan. Eso sí, la actriz ha resaltado que no busca otro amor que el de sus dos hijos quienes son su fortaleza para seguir adelante.