La Miss Colombia 2017, Laura Barjum, se ha hecho conocida por sacarle provecho a su éxito en el certamen internacional de belleza para catapultar su carrera como actriz y presentadora. Recientemente, participó en la quinta edición del reality de RCN, MasterChef Celebrity, junto a su pareja en ese momento, el locutor y presentador Diego Sáenz. Muchos televidentes notaron el cariño y el amor que se tenían ambos a través de la competencia. Además, solían hacer contenido juntos para redes sociales, como videos de humor y blogs de viajes.
Pese a que todo marchaba muy bien, cambios en el camino hicieron que las cosas tomaran un rumbo distinto, al punto de terminar su noviazgo y separarse de forma definitiva. El locutor y la presentadora cortaron todo en su unión, despidiéndose de ese futuro que, tal vez, habían planeado.
En una reciente entrevista que concedió Laura Barjum la ex señorita Colombia dijo: “Una vez más me doy cuenta que, la comunidad que hemos construido por acá es increíble. Gracias por tanto respeto, amor y cariño en tus mensajes. PD: Estoy bien” expresó Laura en su Instagram, mientras que Diego indicó que “yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que también parte de esa evolución de volver al comienzo también agrega. Hay cosas que como pareja tampoco estaban funcionando, de un lado y del otro, y creo que también puede ser muy sensato decir hagamos un stop nos queremos, sigámonos amándonos, somos muy buenos amigos”.
La presentadora indicó que esta decisión fue dolorosa, pero lo que más complejo le pareció fue sentir esa presión de tener que explicarle a las personas el porqué terminó con el locutor. La actriz afirmó que sabía que al abrir las puertas de su relación, muchos se preguntarían qué había pasado y se interesarían por saber más.
“Fue muy doloroso ahorita, al final, como sentir que tenía que darle muchas explicaciones a la gente porque, a pesar de que las personas cercanas a mí me decían que no tenía que hacerlo, yo sentía que sí, porque la gente hacía parte de nuestra relación, entonces sí fue como difícil tener que contarlo una y otra vez”. Finalizó en el diálogo con el medio.