Sin duda, darse a conocer a través de las redes sociales abre camino a quienes desean seguir una carrera exitosa en la televisión. Si bien, Maleja Restrepo desde muy corta edad llegó a ser parte de la pantalla grande hoy, se ha convertido en una de las creadoras de contenido más famosas en Instagram, pero eso sí, también ha figurado como presentadora en programas de Caracol, RCN y Telepacífico. Y es que en medio de la farándula nacional la caleña conoció a su actual pareja Tatán Mejía con quien lleva más de 12 años y tuvo sus dos hijas. Pero, hace pocas ahora Maleja tuvo que pedirle disculpas a su esposo, pues reveló la modalidad de estafa de la que fue víctima a la hora de comprar el SOAT perdiendo casi un millón de pesos.
PUBLICIDAD
Maleja volvió a ser partícipe del programa de entretenimiento ‘Buen día, Colombia’, teniendo en cuenta el gran final de ‘Duro contra el mundo’, allí aseguró que aprovechaba el espacio para confesar y de paso pedirle disculpas a su pareja por haber perdido casi un millón de pesos a causa de la estafa de la que fue víctima.
Le puede gustar: ¿El reality cruzó el límite? Este es el cambio estético que se realizó Shakira de Yo me llamo para encantar al jurado
Por supuesto, las dudas para el equipo de presentadores no se hicieron esperar, pidiéndole detalles que cómo había ocurrido esta situación. Ante el hecho, la caleña confesó que al buscar en Google confío en el primer link que le arrojó su búsqueda y en el que se leía: “Donde comprar mi Soat en línea” y el cual estaba patrocinado.
Asimismo la creadora de contenido reiteró que puso la placa del vehículo con el que cuenta su familia y luego la compra “oficial” se dio a través de un chat de WhatsApp. El cual según ella contaba con un logo de Sura y acto seguido para completar el proceso tuvo que consignar 900.000 pesos a la respectiva cuenta de ahorros enviaba a este chat.
También puede leer: “Esta vida es tan frágil, tan cortita”: Jessica Cediel envió sentido mensaje de despedida tras complejo momento familiar
“Cometí el peor error porque nunca hay que consignar a una cuenta particular”, resaltó la caleña. Además, horas más tarde utilizó su cuenta de Instagram para revelar mayores detalles al respecto y que otras personas no se vean afectadas por esta modalidad de estafa, compartiendo así el número de la supuesta asesora, María Yakeline Molina Díaz con cuenta de ahorros 912518259-85 y número +57 3115741573.
Aunque Maleja resaltó que pedía disculpas en televisión nacional a su pareja, luego en medio de varias risas confesó que esto se había dado porque había pagado el SOAT con la cuenta de Tatán, así que no eran suyos del todo. Hasta el momento, el hombre no se ha referido al tema.