Catalina Gómez es una de las presentadoras más reconocidas en el país, teniendo en cuenta su amplia experiencia en la pantalla grande. La paisa ha hecho parte de ‘Día a Día’ hace más de 10 años convirtiéndose en la cara principal del matutino y ganándose el cariño de los televidentes. Eso sí, su vida privada tampoco pasa desapercibida, pues lleva casada un buen tiempo con el vicepresidente de entretenimiento de Caracol televisión, Juan Esteban Sampedro con quien tuvo dos hijos, Emilio y Cristóbal. Sin embargo, ahora mostró las miradas que la enamoran y hasta quién se convirtió en su sombra.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Belleza irresistible? Marbelle armó pelea y mostró al participante de MasterChef y actor que se mueren por ella
Si bien, en los últimos meses la presentadora ha dado de que hablar por sus diversas declaraciones y por ende, apariciones, esto ha traído consigo una mayor visibilidad a través de sus redes sociales en donde sus fans andan pendientes de cada uno de los movimientos que tiene la paisa, pues su familia también termina siendo la protagonista.
Y es que luego de tener que atravesar uno de los procesos más difíciles como familia tras el fallecimiento de una de su mascota Canuto. Sin embargo, y ante el dolor de sus hijos decidieron darle la bienvenida a un nuevo integrante quien regresó la alegría y el amor en su hogar, pero eso sí, el cariño que siente por su anterior mascota sigue más latente que nunca.
También puede leer: ¿Pendiendo de un hilo? Sebastián Martínez mostró cómo es su verdadera relación con Kathy Sáenz tras de 15 años juntos
Pero, quien sin duda, ha caído derretida frente al nuevo integrante de raza corgí galés de Pembroke ha sido Catalina, pues en sus redes sociales no duda en compartir los diversos momentos que vive. Teniendo en cuenta que el canino se ha convertido en su compañía mientras que su esposo trabaja y sus hijos se encuentran estudiando o en actividades extracurriculares.
“Esas miradas que enamoran”, aseguró la presentadora de ‘Día a Día’, añadiendo una imagen de la pequeña mascota quien se encontraba tomando un descanso sobre sus piernas mientras que Catalina veía televisión en la sala de su hogar. Y es que tanto ella, como su pareja Juan Esteban Sampedro han dejado claro el amor que sienten por los otros integrantes de la familia y por ende, que tratan de cumplir los sueños de sus hijos.