Tatán Mejía demostró que su paso por ‘MasterChef’ no quedó en vano, sorprendiendo a sus seguidores y a algunos invitados con un plato gourmet con pocos ingredientes, dejando ver que a más de un año de haber terminado la temporada en la que participó aún sigue practicando en la cocina.
El presentador se mostró como uno de los favoritos a ganar la famosa competencia culinaria, destacando en la mayoría de las oportunidades, aunque también tuvo uno que otro fracaso que lo dejó con un delantal negro en la cuerda floja. Sin embargo, logró abrirse paso hasta la final del programa.
Puede leer: ¿Vanidad de Maleja? Tatán Mejía deja al descubierto lo que pasó con las fotos de su viaje
Y si bien no ganó el reality show, sí dejó ver que aprendió bastante en el proceso, protagonizando en sus historias de Instagram varias escenas en donde demuestra sus habilidades culinarias, recibiendo el apoyo de su esposa, Maleja Restrepo, en la mayoría de las oportunidades.
Y en una historia reciente, el motociclista logró destacarse con una receta al estilo gourmet en donde solo ocupó muy pocos ingredientes para realizar una entrada bastante presentable, incluida una salsa hecha desde cero.
En el clip se puede ver a Tatán Mejía cortando unos chorizos para posteriormente molerlos, condimentarlos y compactarlos. Después empezó a tomar porciones de la carne para darle forma de albóndigas, las cuales estarían rellenas de queso azul y dátiles.
Una vez rellenas, las llevó a una parrilla para quedaran con un toque ahumado, mientras que al mismo tiempo estaba realizando una salsa pomodoro en un sartén con algunos tomates frescos y especias.
Lea también: Maleja Restrepo y la explícita felicitación a Tatán Mejía por su cumpleaños
Tatán Mejía impresionó a sus visitas con este plato
Tan pronto las albóndigas estuvieron listas, el presentador las llevó a una tabla de cortar para seguidamente ponerlas sobre el sartén que tenía la salsa lista, de modo que tomara ese toque ahumado de la proteína, de ahí el nombre de la pomodoro que realizó.
Para finalizar el clip, Tatán Mejía mostró cómo empezó a servirle a sus invitados esta entrada, sirviendo cuatro albóndigas en un plato, bañando cada una con un poco de la salsa especial y adornando todo con un pequeño brote para un acento de color y sabor.
Y mientras hacía este detalle final se puede ver que su visita se muestra muy impresionada por todos los detalles, esbozando una sonrisa en diversos momentos del corto clip.