Rigoberto Urán sin duda está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y por supuesto en popularidad debido a su gran carisma ante las cámaras, ya sea en medios de comunicación o sus redes sociales.
Lea también: “Se parece a alias ‘Popeye’”: Rigo publicó foto de su infancia y en redes se dieron ‘garra’ con los comentarios
Gracias a su exitosa, el deportista se ha podido dar paso en el mundo empresarial creando su propia empresa de artículos deportivos ‘Go Rigo Go’ donde aficionados y profesionales pueden adquirir cualquier artículo necesario para el ciclismo. Pero en las últimas semanas se conoció que el deportista sumó otra fuente de ingresos con su nuevo restaurante ‘Grosería’. En redes sociales se publicó un video donde junto a su esposa Michelle Durango manifestaron que dicha idea ya llevaba mucho tiempo en planificación, hasta que por fin se pudo ejecutar.
Lea también: “La depresión fue muy fuerte”: Diana Ángel se desahogó y habló sobre su salida de ‘Mujeres a la Plancha’
Dicho restaurante está ubicado en Llano grande - glorieta el tablazo, al lado de la finca de Rigo, a las afueras de Medellín. A pocas semanas de estar abierto al público ya ha sido blanco de críticas.
Críticas a los precios del restaurante de Rigo
El restaurante en su descripción muestra que está enfocado en coctelería y cocina de vanguardia. Los precios de los platos fuertes están entre los $36.000 y $ 184.000 pesos colombianos. Esto para la mayoría de sus seguidores les parece “absurdo” ya que muchos manifestaron “Usted viene de abajo y con esos precios tan caros, una decepción total”, “Yo esperaba que al menos pensaba en los pobres, pero no”. Pero por otra parte están aquellos seguidores que aseguraron poder visitar la nueva apuesta culinaria de Rigoberto a las afueras de la capital antioqueña.