El cantante pereirano Jhonny Rivera, se ha convertido en uno de los artistas más queridos en Colombia, no solo por sus ‘palos’ en la música popular, a esto se le suma el inmenso amor que tiene por todos los que lo escuchan, a quienes les demuestra su afecto en cada uno de sus shows. Precisamente el intérprete de ‘Acapulco’, está pidiéndole ayuda a sus seguidores para buscar a una menor de edad vendedora informal, a la que quiere ayudar a salir adelante.
Ya son más de 3,3 millones de seguidores los que acumula Rivera en su cuenta de Instagram, lugar en el que recientemente compartió una conmovedora historia vivida en el municipio de Dabeiba, en el departamento de Antioquia. El novio de la caucana, Jenny López, dio a conocer que mientras se estaba tomando fotos antes del espectáculo, una niña vendedora de chicles lo sorprendió por su humildad y desinterés.
Esto le puede interesar: Yeison Jiménez despertó la envidia de muchos chicaneando la lujosa camioneta con la que se mueve en EE. UU
“Yo compro la caja de chicles, los ‘menudeo’ y con lo que vendo le compró medicinas a mi abuela que tiene cáncer y tiene muchos dolores”, le manifestó la infante a Jhonny mientras se tomaba una fotografía con él; hecho que lo conoció en demasía al artista risaraldense, quien le regaló un poco de dinero.
Pero, después de darle la ‘platica’, el cantante notó con sorpresa que la pequeña vendedora no fue hasta el sitio para pedir dinero, sino para conocerlo, por lo que inmediatamente Rivera pensó: “Esta es la gente que toca ayudar, echados para adelante”, por lo que quedo con ganas de apoyar más a la menor. Para ello subió un videoclip, con instrucciones claras para encontrar a la niña, quien debe subir una foto y etiquetarlo, para que reciba más ayuda.
No se lo puede perder: ¿Con quemadores de grasa incluidos? Marbelle reveló las ‘ayuditas’ que se da para seguir brillando en el escenario