Rigoberto Urán y Carlos Vives son de las personalidades más reconocidas en sus áreas, el ciclismo y la música respectivamente. Ambos han destacado en sus disciplinas llevando en alto el nombre de Colombia nacional e internacionalmente.
Lea también: “Ya se comieron mi torta”: Fans de Maluma con sabor agridulce al enterarse que el paisa será papá
Carlos Vives, en las últimas semanas ha estado promocionando su nueva canción ‘Mujeres’ junto a Juanes ante diferentes medios de comunicación y creadores de contenido, y fue en una de estas entrevistas que reveló una historia que pocos conocían de el Junto a Rigoberto Urán.
El samario comenzó narrando que Urán le había hecho una invitación para participar en una carrera que él organiza con sus amigos deportistas y por supuesto con personas ajenas al deporte, a lo cual él aceptó con gusto, incluso llegó a ofrecerle una de sus bicicletas profesionales para poder participar de dicha carrera “Hay que usar unos zapatos especiales y yo me subí sin esos zapatos especiales y arranqué”, mencionó.
El penoso momento entre Carlos Vives y Rigoberto Urán
En medio de la entrevista y con mucha gracia Carlos comentó “Arranqué esa vaina sin zapatos especiales, tres horas me tomó hacer eso. Primero, llegué donde Rigo todos los grandes italianos y les dijo ‘Carlos corrió sin los zapatos’, pero lo más gracioso es que tu no sientes la picha, se me durmió el bicho. Entonces le digo: Rigo, tengo dormida esta vaina, y me dice tranquilo que eso ahorita te pasa”
Lea también: “Se parece a alias ‘Popeye’”: Rigo publicó foto de su infancia y en redes se dieron ‘garra’ con los comentarios
Carlos, quien siguió narrando la historia con espontaneidad y gracia añadió “Pasa un día y esa vaina dormida y yo le digo a mi mujer ‘Esto qué es’ eso duró así como una semana”, enfatizó, causando la gracia del entrevistador.
Lea también: Sin tener velas en el entierro, Marbelle le mandó punzante dardo a Nicolás Petro
Por su puesto los seguidores del cantante se manifestaron diciendo “que raro escuchar hablar así al patrón pero que chido escucharlo tan natural”, “Se relajó y sacó todo el costeño que lleva dentro”, “Qué desparpajo, me encantó esta entrevista”, y es que muy pocas veces se ha visto a Carlos Vives de una manera tan espontanea y revelando historias que pocos de sus seguidores conocían, y menos junto a uno de los deportistas más jocosos de Colombia como lo es Rigoberto Urán.