Amparo Grisales, jurado de Yo Me Llamo, es tendencia en redes sociales casi siempre por los comentarios tan pasados que suele hacerles a los participantes. Sin embargo, de vez en cuando, Amparo Grisales se levanta con buena actitud, y le bota hasta flores a varios participantes del programa y hasta sus compañeros.
PUBLICIDAD
Lea también: Catalina Gómez demostró lo excelente amiga que es con Carolina Cruz ayudándola cuando más lo necesita
El programa del 18 de octubre no pasó desapercibido porque se subió al escenario uno de los participantes, supuestamente, preferidos de Amaro Grisales, por lo cual, la han criticado mucho en redes sociales porque sí ‘le da palo’ a otros, pero por él parece sentir una debilidad.
Lo cierto es que esta vez le correspondió a Luis Miguel, pues el cantante se subió al escenario, cantó y Pipe Bueno le resaltó que había evolucionado en su carrera y proceso, pero Amparo Grisales no pudo evitar botar la baba por él al frente de todos, afirmando que él tenía todo divino para poder sobresalir en la competencia.
Por supuesto, el concursante se sonrojó bastante y solo que quedó reírse de la situación, mientras Grisales lo miraba de manera provocativa.
Lea también: ¿Con el padre o con el hijo?: Andrea Serna apareció con un sexy hombre más joven que ella
Sin duda, muchos usuarios se pronunciaron en redes sociales, dejando saber que la presencia de Grisales ya estaba llegando a un nivel de desesperación severa, hasta el punto que muchos han dejado de ver el programa por no tener que verla a ella en la televisión.
De hecho, han escrito que la peor temporada de todas las que lleva hasta el momento este programa, ha sido la peor de todas. Solo será cuestión de tiempo para saber si las amenazas de los espectadores colombianas serñan reales.