RCN televisión desde hace algún tiempo se ha encargado de sacar al aire algunas producciones basadas en la vida de destacadas figuras ya sea de la música, del deporte o quizás del periodismo en Colombia. Precisamente, una de las mayores apuestas está enfocada en la novela autobiográfica sobre la vida del famoso Rigoberto Urán, mejor conocido como ‘Rigo’. Si bien, sus niveles de audiencia no han sido los mejores a días de su estreno, eso sí la telenovela ha sido bastante comentada a través de las redes sociales, por supuesto sus dos principales figuras han sido los protagonistas. Juan Pablo Urrego, quien interpreta al ciclista y Ana María Estupiñán le da vida a Michelle Durango, el gran amor del paisa y quien ha participado en producciones como ‘Amar y vivir’, ‘La Ronca de Oro’ y ‘MasterChef Celebrity’. Sin embargo, su vida amorosa tampoco pasa de largo, tanto así que se conocieron detalles de su relación con Mattias Bylin con quien guardó celibato por más de seis años, antes de llegar al altar.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿La dulce espera terminó? Gabriel Coronel, pareja de Daniela Ospina mostró sus ‘truquitos’ para dormir a un bebé
Y es que precisamente, la bogotana fue entrevistada por la revista ‘Vea’ en donde confesó los detalles de su verdadera historia de amor con Mattias. Estupinán reveló que su historia es un poco distinta a las demás, pues a pesar de que se conocieron hace más de doce años el amor entre ellos no se dio de manera automática, por el contrario, para aquel momento ella se encontraba saliendo con el mejor amigo de su actual pareja. Sin embargo, aquel noviazgo no se dio como esperaba y meses más tarde la ruptura fue más que necesaria.
Luego de un tiempo y teniendo en cuenta la cercanía que ya existía entre ambos, Ana María comenzó a ver con otros ojos a Mattias. Cabe resaltar que en medio de su fe le pedía a Dios un buen hombre para su vida y de paso, las elecciones que mejor le aportaban: “Quería que fuera alguien que me apoyara en mi trabajo, que le gustara ayudar a otros y otras cosas importantes para mí; no pensaba en nadie en específico”.
También puede leer: ¿Lágrima va lágrima viene? Marbelle mostró que no está en su mejor momento debido a la condición de salud que enfrenta
Y es que su amistad comenzó a afianzarse, pues ambos estudiaban teología los sábados, en la iglesia cristiana a la que solían asistir. Sin embargo, los planes cambiaron, pues él decidió irse de Colombia para prepararse como piloto en Miami y fue precisamente allí, en donde Estupiñán se percató de la falta que le hacía y la serie de sentimientos encontrados. Luego de uno que otro encuentro y de su regreso al país, Mattias le pidió permiso a los padres de Ana María para ser novios y posteriormente oficializó su relación con Ana María, en medio de su noviazgo ambos decidieron no tener relaciones sexuales con el fin de llegar al matrimonio guardando celibato. Tras seis años de estar juntos llegaron al altar en el 2019, casándose como una vez lo soñaron y actualmente tienen planes de agrandar la familia.