Ya son casi un año y seis meses los que van a completar felizmente casados la Jessi Uribe y Paola Jara, relación que se ha convertido en una de las comentadas en las redes sociales, no solo por sus fans, sino también por muchos detractores que aún no aceptan que el bumangués se separara de la madre de sus hijos, Sandra Barrios. Precisamente este nombre y el de Jara vuelve a dar de qué hablar luego de que la madre de Jessi diera catedra de cocina y sorprendiera al artista.
PUBLICIDAD
Para 2021, la intérprete de ‘Murió el amor’, se volvió en tendencia por un hecho que va más allá de su talento frente a los micrófonos, y con el que pretendía sorprender el corazón y la barriga de Uribe, su famoso sudado de pollo. Para ese entonces, internet hizo lo suyo y generó una oleada de comentarios y memes en los que se desprestigiaba el talento de la antioqueña para la cocina.
No se lo puede perder: “Te generan angustia”: Mónica Rodríguez ‘boleteó’ el número de teléfono de delincuentes que pretendían estafarla
Pero, a pesar de que ya pasaron dos años, los internautas no olvidan aquel momento y cada vez que este dúo realiza una publicación relacionada con comida, vuelven a traer a la mesa el ‘sudadito’. Muestra de esto, fue la reciente Historia de Instagram de Jessi, en la que se saboreó con gran gozo una sopa preparada por su progenitora.
En la imagen se observa que es una preparación tradicional, que muchas familias colombianas preparan, y que en mayor parte está compuesta por pasta y alas de pollo. Además, que para algunas personas, es un plato que con sus sabores causa nostalgia y recuerda los momentos en los que la economía del hogar no era la mejor.
Esto le puede interesar: “Los policías de tránsito pegados al celular”: Camión de trasteo se creyó grúa y llevó colgando un Renault 4 en Bogotá