La cocina sin duda, es uno de los elementos más importantes, sin importar el espacio en el que se encuentre. Pues, las condiciones económicas y laborales nunca serán las mismas y prueba clara de ellos, son las figuras de la farándula nacional, quienes han preferido estar alejados cuando de cocinar se trata. Sin embargo, el famoso reality MasterChef Celebrity se ha encargado de reunirlas en un mismo espacio para sacar a flote sus habilidades y capacidad de aprender en tan poco tiempo. Aunque la más reciente temporada del programa terminó defraudando a los televidentes varios participantes terminaron destacándose, entre ellos, la famosa humorista quien ha hecho parte desde hace varios años de la emisora ‘Olímpica’, Natalia Sanint de quien se rumoró que tenía problemas con su esposo Juan Manuel Herrada famoso chef y piloto e incluso si existiría hasta una separación.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Logrará sacarlo de la crisis? Zulma Rey regresa a la TV con inesperado programa buscando salvar a RCN
Y es que precisamente, su paso por la producción no solo trajo consigo que Natalia obtuviera varios conocimientos en gastronomía, sino también le abriera las puertas a obtener una mayor visibilidad en las redes sociales y de paso siendo parte de diversos proyectos. Sin embargo, esto también da paso a la revelación de diversas situaciones de su vida como lo es su núcleo más cercano pareja e hijos.
Si bien, más allá de cocinar los participantes logran revivir diversas épocas en donde sus padres y hermanos son los principales protagonistas, por su parte, Natalia también ya había hablado de su esposo, Juan Manuel con quien tiene una hija, destacando que nunca pensó llegar a convertirse en madre. Además, la pareja también vive con otra menor, producto de la relación de su expareja y quien se convirtió en su más difícil juez.
También puede leer: ¿No se pueden ni ver? Juan Esteban Sampedro, esposo de Catalina Gómez reveló cómo es su relación con jurado de Yo me llamo
Y es que precisamente, los comentarios sobre la estabilidad de su relación se dio luego algunos videos en los que de manera humorística buscó seguir entreteniendo a sus seguidores. Sin embargo, la personalidad relajada y divertida de Natalia este tipo de comentarios no generó mayor molestia, pero eso sí días más tarde compartió una nueva imagen con su pareja indicando: “No nos separamos porque somos ‘un polvazo’”, mientras que Herrada le daba un beso en su mejilla.