Gabriela Tafur y Esteban Santos luego de dos años de relación sucedió lo que muchos esperaban por parte de la pareja, el anuncio de su compromiso, ya que se han convertido en una de las parejas más queridas por los seguidores de ambos en redes sociales.
Lea también: ‘Tutina’ de Santos reaccionó emocionada al matrimonio de su hijo con Gabriela Tafur: las redes explotaron
En alguna oportunidad ambos compartieron el inicio de su historia de amor que extrañamente empezó por redes sociales gracias a la iniciativa de Esteban, y desde ahí se han convertido en una pareja inseparable y encendiendo los corazones de los seguidores de Gabriela, ya que nunca esperaron que estuviera con uno de los hombres más alagados de Colombia, Esteban Santos, uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos.
Lea también: Andrés Sandoval confesó cómo la religión le cerró las puertas en la actuación “Me vendieron un amor de Dios”
Como se mencionó anteriormente, Esteban Santos ha sido por muchos años uno de los hombres más admirados por el público femenino por su belleza y personalidad, y que sin duda con esta noticia dejó a más de una en redes sociales con el corazón roto. Pero por otra parte, están quienes anhelaban con todas sus fuerzas la unión definitiva de esta pareja. Ellos son los que estaban más felices con esta noticia, ya que han anhelado este momento desde el minuto uno que hicieron pública su relación.
Lea también: “No me siento más fuerte” Daniela Tapia después de quedar atrapada entre el conflicto de Palestina e Israel
Y como era de esperarse, los memes hicieron presencia en ‘X’, la mayoría en celebración a lo que llaman “La boda más importante de Colombia” generando comentarios como “Gabriela Tafur y Esteban Santos: la boda real colombiana! ¡Colombia está de fiesta!”, “Por fin se comprometieron Gabriela Tafur y Esteban Santos”, “No sé si quiero ser Gabriela Tafur para casarme con Esteban Santos, o Esteban Santos para casarme con Gabriela Tafur”, pero también se han compartido memes muy a la colombiana.
Pero sin duda el sentimiento que más aflora es felicidad y buena suerte para la nueva pareja que estará a punto de decir “Si, acepto” en el altar.