Laura Tobón generó todo tipo de comentarios tras publicar una serie de reveladoras imágenes en vestido de baño en donde mostraba su figura en todo su esplendor. Estas fotos fueron suficiente para que muchos internautas se preocuparan por lo delgada que se veía, recibiendo también algunas críticas por su aspecto.
La modelo suele llamar la atención de sus seguidores por su atractiva figura y su porte elegante en la mayoría de sus publicaciones, en especial aquellas en donde aparece vistiendo atuendos reveladores, despertando la creatividad de sus fans con curiosos piropos.
Puede leer: Laura Tobón reveló que está batallando con un curioso problema con su bebé
Sin embargo, en su más reciente publicación parece que las cosas no resultaron igual que siempre, ya que la colombiana recibió algunos comentarios negativos sobre su aspecto, además de varios mensajes de preocupación de parte de sus fans.
La publicación en cuestión se trata de un carrusel de Instagram en el que aparecen cuatro fotografías en las que aparece llevando un vestido de baño verde con una malla muy colorida sobre él. Sin embargo, la última fotografía se muestra sin este accesorio, dejando ver su figura por completo.
Pero tal parece que estas imágenes más allá de deleitar a sus fans, terminaron encendiendo las alarmas entre algunos de ellos quienes se preocuparon ya que, según un grupo de internautas, Laura Tobón estaría demasiado delgada.
“Estás llevada, necesitas carne por todas partes”, “Será que está enferma? Se ve muy delgada”, “Estás muy delgada, eso es lo que se ve en fotos” y “Denle un pedazo de carne o se va a desmayar, qué pecadito” son algunas de los comentarios que se pueden leer en el post.
Lea también: “Nunca había sentido tanto miedo y angustia”, Laura Tobón reveló detalles de su maternidad
Las críticas contra Laura Tobón continuaron
Si bien algunos de sus seguidores manifestaron su preocupación por el estado físico de la modelo, otro grupo de internautas decidieron ser un poco más radicales al enviarle mensajes criticando duramente su figura, y que, según ellos, su delgadez era un mal ejemplo para las niñas que la seguían.
“Qué hueso, no tiene nada de carne, por favor es un mal ejemplo para nuestras niñas”, “Ya basta con tanto hueso”, “Uy, qué mujer tan desnutrida” y “Cualquiera cae que no tiene cómo comprar comida” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
Afortunadamente para Laura Tobón, la mayoría de los mensajes suelen estar orientados al lado positivo, elogiando tanto su vestido de baño como su figura.