Entretenimiento

Marcela Reyes se sometió a terapia con hielo para enviar un sensible mensaje

Las bella Marcela Reyes se unió al método Wim Hof y a baja temperatura reiteró cómo potencializar a esa mujer guerrera que lleva por dentro.

Las bella Marcela Reyes se unió al método Wim Hof y a baja temperatura reiteró cómo potencializar a esa mujer guerrera que lleva por dentro.
Marcela Reyes se sometió a terapia con hielo para enviar un sensible mensaje Foto: Instagram @marcelareyes

Nuevamente la espectacular Marcela Reyes usó sus redes para llegar con un mensaje motivacional y sobre todo motivador. Y es que la creadora de contenido se sometió a una de las técnicas más efectiva para el estrés, la ansiedad y la depresión, como lo es el método Wim Hof.

PUBLICIDAD

Puede leer: Jenny López, novia de Jhonny Rivera, se fue contra seguidor por críticas a su ropa

Se trata de una técnica que consiste en respirar profundamente y de manera controlada. Se realizan respiraciones rápidas y profundas, seguidas de una exhalación suave y una retención del aliento durante un breve período de tiempo. Este ciclo se repite varias veces. El objetivo es aumentar la oxigenación del cuerpo (a través de un cambio de Ph en los tejidos) y controlar la respuesta del sistema nervioso.

Una parte integral del método Wim Hof es la exposición al frío, ya sea a través de duchas frías, baños de hielo o la práctica de ejercicios al aire libre en condiciones frías. El frío ayuda a activar el sistema nervioso simpático y mejora la capacidad del cuerpo para regular la temperatura y responder al estrés.

Es por ello que Marcela Reyes inició el video mostrando cómo fue el proceso y la manera en la que el ser humano siente el miedo, todo con el motivo de ver hasta donde una persona es capaz de aguantar y accionar a su favor. Luego continuó con unas palabras sobre la experiencia de la cual asegura es la segunda vez que la vive.

“Fueron cinco minutos bajo el hielo, que se vuelven eternos... mi cuerpo decía ¡Salte! Pero mi mente me recordaba todo lo que he superado. Es mi segunda vez bajo el hielo porque mi intención es seguirme superando, sanándome y potencializando a esa mujer guerrera que llevo por dentro ♥️”, escribió Marcela Reyes.

Entre los principales beneficios que aporta el método Wim Hof destacan: la mejora del rendimiento deportivo y la recuperación tras el ejercicio físico. Además, refuerza el control de la ansiedad, aumenta la energía, la calidad del sueño, la fuerza de voluntad y la determinación. Pero en especial refuerza las defensas e incrementa la capacidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último