Al igual que cada año, la marca especializada en gastronomía y bebidas internacionales reconoció a ‘La Sala de Laura’ como unas de las mejores propuestas de gastronomía líquida colombiana en el mundo, el cual está en el puesto 80 de los mejores bares del mundo.
PUBLICIDAD
La gama de destilados nombrada ‘Territorio’, en la que la sommelier buscó destacar e incluir los sabores colombianos con ingredientes propios del país. El cóctel ganador del ranking internacional es el llamado el ‘Negroni’ de La Sala de Laura, con destilado de Territorio, vermú dulce, Campari y cascarilla de cacao.
Además, el lugar se ha caracterizado por ofrecer destilados propios, tales como el denominado ‘Páramo’, en el que poseen dos tipos de especies biológicas de páramo, encapsulando los olores y sentidos de este lugar característico de varias regiones del país.
Laura Espinosa, la sommelier detrás del aclamado bar, expresó su orgullo a Blu Radio por el reconocimiento que los World’s 50 Best Bars le otorgaron: “Este reconocimiento nos llena de orgullo por el trabajo que ha logrado todo el equipo de La Sala de Laura que están en constantes estudios, pruebas y ensayos para lograr creaciones como las que ofrecemos en nuestra experiencia en el bar. Seguiremos trabajando para seguir mejorando y continuar siendo un motivo de orgullo para el país que se convierte poco a poco en referente de gastronomía líquida y estamos en el ojo del mundo”.
Si desean degustar algunas de las propuestas gastronómicas líquidas a las que Laura y su equipo le han apostado en los últimos años, el bar abre de lunes a sábados, además podrán encontrar bebidas y coctelería desde los 9 dólares.
Por otra parte, está ubicado en Chapinero Alto, justo encima del restaurante de Leo, ‘La Sala de Laura’ que también fue destacada por los World’s 50 Best Bars por su “cálido y acogedor” ambiente. Y no es para menos, el diseño vanguardista del ambiente otorga un espacio tranquilo para los comensales, quienes pueden disfrutar de algunas de las “bebidas innovadoras y coctelería de vanguardia”, que de acuerdo con el establecimiento, se ofrecen en el bar.