Maleja Restrepo encendió las redes tras publicar un par de imágenes en las que aparecía su hija mayor, Guadalupe, sosteniendo un vaso de cerveza y con un poco de espuma sobre sus labios, dando a entender que probó de esta bebida. Este detalle fue suficiente para que sus seguidores se confundieran y decidieran dejarle algunos comentarios negativos.
PUBLICIDAD
La presentadora suele compartir muchos detalles de su vida familiar a través de sus historias de Instagram, en donde deja ver su faceta de esposa al revelar la buena química que tiene con su pareja, Tatán Mejía, mostrando todo tipo de ocurrencias y aventuras junto a él.
Puede leer: Tatán Mejía derritió corazones de internautas por la manera en la que se expresa de Maleja en entrevista
Pero también destaca la complicidad que tiene con sus dos hijas, protagonizando escenas divertidas y enternecedoras donde el par deja ver que tienen una actitud vivaz, muy similar a la de sus papás.
Sin embargo, tal parece que esta complicidad con las pequeñas escaló un poco más allá para muchos usuarios de las redes sociales. Y es que la colombiana publicó un par de imágenes en donde deja ver que la mayor de ellas tenía en la mano un vaso de cerveza con un bigote de espuma sobre sus labios.
Esto daría a entender que la joven en efecto probó de esta bebida y que tanto Tatán Mejía como Maleja Restrepo estuvieron de acuerdo con este detalle.
Esto fue suficiente para que algunos internautas se pronunciaran sobre la polémica publicación reclamándole a los padres por dejarla ingerir este tipo de bebidas: “WTF? Esa es una cerveza?”, “Como así que le están dando cerveza a sus hijas?”, “Una niña con una cerveza en la mano, qué buena crianza”.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Vanidad de Maleja? Tatán Mejía deja al descubierto lo que pasó con las fotos de su viaje
No todo es lo que parece con Maleja Restrepo
Si bien varios de los seguidores de la presentadora no se contuvieron para dejarle mensajes negativos en relación a que la niña sostuviera un vaso lleno de cerveza y probara de ella, al final las cosas no eran tan graves como parecían.
Y es que a pesar de que la bebida tiene el aspecto y es etiquetada como cerveza, realmente se trata de una bebida no alcoholica que ofrecen en ‘Wizarding World of Harry Potter’, un parque temático sobre esta película.
En el filme, muchos personajes se pueden ver tomando una “cerveza de mantequilla” como algo muy común, pero en estos parques, la bebida no contiene ningún grado de alcohol, por lo que Maleja Restrepo dejó que la niña bebiera esto de manera segura.