Luego de darle el espacio a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol 2026, ‘Yo Me Llamo’ volvió a las pantallas de Caracol Televisión. Pero no todo fue alegría en el retorno, ya que Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, tenían la difícil y triste tarea de despachar para su casa a tres imitadores en el capítulo 52 del reality, transmitido la noche de este viernes 13 de octubre. ¿Quiénes se fueron?
Los dobles de Pulina Rubio, Alejandro Fernandez y Amy Winehouse, fueron el trío de participantes que, tres episodios atrás, abandonaron el Templo de la Imitación, y por ende perdieron el cupo en la Escuela. Suceso que no querían vivir los concursantes que se enfrentaban a la noche de eliminación.
Esto le puede interesar: “Terminé rayada con él”: Martha Bolaños de MasterChef se desahogó y habló de bullying realizado por miembro de RCN
El primero en pasar al paredón fue ‘Alci Acosta’, quien había sido criticado por ‘Pipecito’, quien le indicó que había bajado su nivel después de ganarse 100 millones de pesos; y al parecer la tensión continuó entre ambos luego de que el imitador cantara ‘La copa rota’. Acto seguido, la versión del ‘Cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, intentó complacer a la audiencia con su interpretación de ‘Mi compadre se cayó', pero los jurados hicieron varias caras al escucharlo.
Por su parte, a ‘Kany García’, la elogiaron por su interpretación, pero le dieron ‘palo’ por no presentar mejoras en su atuendo; hecho por el que también fue cuestionado ‘Raphael’, quien generó un ‘escándalo’ en la mesa de jurados. A los sentenciados se sumaron ‘Héctor Lavoe’, ‘Luis Miguel’ y el ‘caballero de la salsa’, ‘Gilberto Santa Rosa’.
Finalizando las presentaciones, ‘Alejandra Guzmán’, sorprendió a los televidentes al cantar a dúo con Oropesa, finalista del concurso ‘La Descarga’, quienes de la emoción casi ‘chupan trompa’. Otro que se benefició con ayuda en su cantada fue ‘Elvis Crespo’, bailando junto a dos compañeros frente a las cámaras; y así como Crespo, ‘Celia Cruz’ tampoco defraudó con el movimiento de caderas.
Uno de los encargados de cerrar la velada fue ‘Bad Bunny’, remedador que hizo parar a Amparo de su puesto y le generó un río de lágrimas con su canto afinado; luego de esta escena ‘Joan Sebastian’, se regaló una noche más y sorprendió con su puesta en tarima.
Estos fueron los tres eliminados en el capítulo 53 de ‘Yo Me Llamo’
Aunque pareció injusto para muchos, Pipe decidió que era la última noche de ‘Raphael’, quien se fue abrazado por sus compañeros; por su parte, la manizalita de 67 años, mandó para la Junta a ‘Diomedes’; y Escola decidió el destino de Joan Sebastian pulsando su pantalla digital.
No se lo puede perder: Persona con discapacidad visual denunció discriminación en Bodytech: “no me dejaron entrar con mi perro guía”