Nicolás Arrieta volvió a su contenido habitual luego de unas semanas de vacaciones, pero en esta oportunidad decidió pronunciarse en relación a una presunta estafa en la que estaría involucrado el influencer Yeferson Cossio y algunos miembros de su familia, explicando en qué consiste este método para evitar que los internautas terminen afectados.
El streamer suele generar contenido basado en este tipo de temas relacionados a negocios de dudosa confiabilidad y presuntas estafas virtuales, destacando algunos casos en donde figuras importantes de la farándula colombiana se hacen presentes, como ‘La Segura’ y ‘La Liendra’.
Puede leer: “Ojalá te mueras”: Nicolás Arrieta fue recibido con insultos tras regresar a las redes
Pero en esta oportunidad le tocó a Yeferson Cossio, indicando en uno de sus videos de Instagram que está rondando una nueva estafa y que muchas personas han sido víctimas de esto. Y al parecer, el famoso influencer estaría involucrado en esto.
El clip comienza con Nicolás Arrieta ahondando en el método conocido como “Hazte rico”, en el que se le pide al inversor una cantidad de dinero para un curso en donde le enseñarán a conseguir grandes sumas de dinero semanales.
Sin embargo, en el video compartido se puede ver a una mujer ofreciendo su testimonio junto con algunas capturas de pantalla en donde se puede ver que, con la excusa de que había problemas con la plataforma, al final no pudo tener acceso al curso.
De cara al final del clip, Arrieta invita a sus seguidores a no participar en este tipo de estafas y los motiva a tener más cuidado en relación a la manera en las que invierten su dinero, todo con su peculiar sentido del humor.
Lea también: Nicolás Arrieta contó por qué perdió la pelea contra ‘La Liendra’ y le dan palo en las redes
¿Qué tiene que ver Yeferson Cossio en todo esto, según Nicolás Arrieta?
Si bien en el video publicado en su feed de Instagram no hace mención a Yeferson Cossio en ninguna oportunidad, a través de sus historias reveló que la chica que narró su experiencia le escribió en un mensaje privado que las personas detrás de esto eran el influencer y su equipo.
En varias historias, Nicolás Arrieta muestra parte de la conversación en donde la mujer en cuestión denuncia que Cossio, su hermana y su esposo terminaron estafándola con los 300.000 pesos que mencionó en el clip principal.
Explicó que terminó siendo bloqueada y que las cosas que le prometieron no se las cumplieron. Sin embargo, no todo terminó tan mal, ya que aseguró que le reembolsaron el dinero.