‘MasterChef Celebrity’ en cada una de sus temporadas se ha encargado de traer a la cocina más importante del mundo a aquellos famosos quienes muy seguramente, cuentan con nulos conocimientos en gastronomía. Pero eso sí, son quienes han sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento en la pantalla como lo ha hecho Juliana Galvis, una reconocida actriz quien ha sido parte de diversas telenovelas y series tanto de RCN televisión como de Caracol. Además, ha sabido destacarse como presentadora y ahora empresaria de producción de belleza, siendo sus redes sociales resultan siendo las principales protagonistas. Y precisamente, allí, fue en donde confesó que uno de los integrantes de su familia había desaparecido, generando un angustiante momento.
PUBLICIDAD
Y es que el paso de Juliana por el famoso reality de cocina no fue en vano, pues además de haberse convertido en una de las favoritas y más queridas, terminó lidiando las asperezas que tenía con ahora su gran amiga Carolina Acevedo, pues muestra clara es sus muestras de cariño a través de su cuenta de Instagram.
Le puede gustar: “Soy una bruja”: Marbelle se las dio de vidente y predijo el ‘futuro’ de Gustavo Petro
Sin embargo, las situaciones pueden cambiar en cuestión de minutos, pues la bumanguesa reveló la preocupación que tenía desde hace horas a causa de su gato, a quien considera como uno de más de sus hijos. La actriz compartió un corto clip a través de las redes sociales mostrando la felicidad que tuvo por su regreso.
“El gato ‘escapista’ anoche se salió por una ventana”, aseguró la actriz. Seguidamente y mientras grababa a su mascota tuvo una pequeña conversación con él, indagando sobre donde había estado y el motivo para irse de su hogar, pues al parecer, esta sería la primera vez en la que el felino habría actuado de esta forma.
También puede leer: “El mundo está vuelto mi$rd&”: Yeison Jiménez lanzó ‘pulla’ a Petro por delincuencia en Colombia y la situación en Israel
“Necio, necio”, fueron las palabras finales de la famosa actriz, pero su pequeño Bambú estuvo muy atento a la cámara y por ende, a sus declaraciones de Juliana. Lo cierto es que durante las horas de desaparición del felino no fueron fáciles para ella, pues todos sus hijos son importantes para ella, como lo son Agatha, Bambú, Ramón y León.