Durante más de ocho años, la deportista y creadora de contenido Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez compartieron sus vidas en una relación amorosa, de la cual nació su ‘retoño’ Salomé. El tiempo fue pasando y sus vidas se separaron, hasta el punto que Ospina volvió a darle una oportunidad al amor y quedó embarazada nuevamente; pero no todo es color de rosa, puesto que su situación sentimental le ha generado varias críticas injustas a las que contestó recientemente.
PUBLICIDAD
El actor venezolano Gabriel Coronel, es el nombre del hombre que le volvió a alegrar el alma a Daniela, quien está a pocos meses de dar a luz al fruto de su vínculo, el pequeño Lorenzo. Aunque la influenciadora está que no cabe de la dicha al saber que volverá a experimentar el nacimiento de un hijo, en las redes sociales hay algunas personas que quieren opacarle su sonrisa con negativos comentarios.
Esto le puede interesar: Sin tener 200 ‘palos’ en el bolsillo: ‘El Negrito’ de MasterChef está dando trabajo en su nuevo restaurante en Bogotá
Esto quedo evidenciado recientemente en su perfil de Instagram, plataforma en la que acumula 7,3 millones de seguidores y en donde respondió contundentemente a un interrogante, con el que uno de sus detractores la juzgo por tener dos hijos con hombres diferentes, hecho que para el usuario es un mal ejemplo para Salomé:
“Lidiar a veces con algunos comentarios o prejuicios en redes “porque son famosos”, es un poco complejo, suelo no prestarle mucha atención, pero me considero una gran madre, y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los calores que les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación; y seguiré siendo la misma mujer exitosa”, manifestó la mujer de 31 años.
No se lo puede perder: Jessi Uribe ‘botó la casa por la ventana’ con tremenda producción para anunciar un concierto