La novena temporada de ‘Yo Me Llamo’ se ha convertido en una de las más exitosas en temas de rating en la historia del concurso, edición que en este 2023, tiene dentro de los concursantes a uno que se ha llevado la mayoría de elogios de ‘Amparito’, Escola y Pipe, el imitador de Alci Acosta; participante que la noche de este miércoles 11 de octubre tuvo una de sus peores presentaciones a pesar de haber recibido una sorpresa inesperada en la Escuela.
Los televidentes de Caracol Televisión, quedaron totalmente sorprendidos en el capítulo 53 del reality, al ver al propio Checo Acosta, regalarle unas emotivas palabras al doble de su progenitor, con el que esperaba que su presentación la ‘rompiera’, como lo hizo en el episodio en el que con ayuda de Synphony se ganó cien millones de pesos.
Esto le puede interesar: Martha Bolaños se unió al club de los que creen que Adrián es el verdadero ganador de MasterChef con inesperada foto
“Tiene una ventaja que tiene algo parecido. No serás hermano mío. Se parece más a mi papá que yo. Importantísimo eso de no tratar de hacer una parodia, él va a cumplir 87 años y sigue vigente”, fueron las palabras con las que checo motivó al destacado imitador.
Pero, al parecer, el apoyo no fue suficiente, ya que los jurados sintieron cierta decepción con el nivel del ‘Alci Acosta’ del programa: “Brillante como siempre. (...) Por primera vez hoy escuchamos unas imprecisiones en los agudos. (...) Hay que trabajar más en la técnica vocal para llegar a esas notas”, fue la retroalimentación de César Escola; por su parte, ‘Pipecito’ le sugirió que no abriera tanto la boca, además de halarle las orejas al decirle, “Se ganó los 100 palos y se relajó”.
No se lo puede perder: Brayan de ‘Los Escachaítos’, salió a hablar sobre rumores web en los que indican que se casó en EE.UU por la visa