La industria del entretenimiento trae consigo diversos talentos quienes llegan en medio de su búsqueda por obtener un cupo especialmente en la televisión colombiana, tal es el caso de Jessica Cediel. Pues, la bogotana además de ser presentadora y modelo ahora lleva a cabo su rol como actriz, siendo una de las personalidades más conocidas en el país, pero también ahora triunfa en Estados Unidos y México, en donde las redes sociales han sido las principales protagonistas de cada uno de los momentos de su carrera. En esta ocasión la presentadora pasó de presentadora a vidente e hizo temida predicción sobre el fin del mundo.
Y es que la bogotana constantemente se ha encargado de dejar claro su pasión por la religión cristiana, poniendo sobre la mesa sobre las situaciones que ha vivido tanto buenas como malas y como estás precisamente, le han permitido seguir adelante aprendiendo de cada una de ellas. Aunque esto no ha sido impedimento para que sea blanco de varias críticas con respecto a su manera de vestir e incluso de mostrarse en redes sociales.
Le puede gustar: “Está en la inmunda”: Natalia Sanint de MasterChef confesó la situación que vivió con su esposo el famoso piloto y chef
Pero, recientemente Cediel volvió a llamar la atención, pero por una predicción que tendría teniendo en cuenta las diversas situaciones que ha afrontado el mundo, dejando claro que estamos muy mal. La famosa presentadora reiteró: “Estamos acercándonos a los últimos días, tanta confusión, falta de identidad, guerras e injusticias”. Sin dejar de mencionar aquellos problemas a nivel menta como lo son la ansiedad y otros comportamientos que desatan el desespero de quienes lo padecen.
Asimismo, Jessica no dudó en pedirle a Dios misericordia y por ende, perdón por cada uno de los pecados que se cometen a diario: “Ten piedad de nosotros, que se haga tu voluntad, padre celestial. Ponle orden a este mundo que está envuelto por el maligno”.
También puede leer: “Qué le pasa a la gente”: Carolina Acevedo habló de su supuesto favoritismo en MasterChef y Jorge Rausch salió salpicado
Lo cierto es que más allá de la sorpresa de varios por sus palabras no dudaron e incluso generar varias risas, pues reiteraron que la religión se le estaba subiendo a la cabeza, pues este ha sido uno de los temas por las que más ha sido criticado. Pero, eso sí, Cediel no ha pasado por alto los malos comentarios dejando claro que cada persona da lo que tiene en su corazón y ella seguirá posteando cada proceso de su vida.