Jessi Uribe dejó asombrados a sus seguidores al mostrar un comercial en el que anunciaba su próximo gran concierto en Colombia, en donde estará interpretando sus más grandes éxitos. Pero más allá de concentrarse en el evento, sus seguidores quedaron asombrados por la gran producción que presentó el clip.
El cantante ha estado recorriendo varias ciudades de Colombia y diferentes países de Latinoamérica durante estas últimas semanas, llevando su música a sus millones de fanáticos y brindando grandes espectáculos que ponen a bailar, llorar y reír a los presentes con su abanico de canciones.
Puede leer: ¿Hacía lo mismo con Sandra? Paola Jara ‘boleteó’ niñería que hace Jessi Uribe en la casa
Pero tal parece que para noviembre de este año tiene un as bajo la manga: un gran concierto en el Movistar Arena de Bogotá con un show de aproximadamente tres horas de duración, en donde estará deleitando a sus fans con sus mejores temas.
Pero el joven no se limitó a hacer un anunció con una historia o un simple póster, sino que realizó toda una gran producción llena de adrenalina y efectos especiales que deslumbraron a sus seguidores en las plataformas digitales.
A través de su canal de YouTube, Jessi Uribe compartió un video en donde aparece a bordo de un jet privado sobrevolando la ciudad de Bogotá, justo por encima del Movistar Arena. Ahí es cuando hacen alarde los efectos especiales, ya que se puede ver que el artista salta de la aeronave con un paracaídas, justo para caer en el escenario frente a miles de personas.
Como si de una película de Marvel se tratara, el colombiano aterriza como un superhéroe usando un atuendo de mariachi blanco mientras varios de los presentes en el lugar lo ovacionan. El clip termina con el intérprete de ‘Demalas’ gritando su icónica frase: “repítela”.
Lea también: Paola, yo se lo cuido: Jessi Uribe y Jessica Cediel protagonizaron sospechosa escena juntos
¿Quién estuvo detrás del video de Jessi Uribe?
Tal y como se puede ver en el corto clip de dos minutos, los efectos especiales se robaron el espectáculo con un despliegue de elementos que le dieron un toque de acción al comercial. Y si bien parece algo sacado de una película de un gran estudio, todo fue realizado con puro talento colombiano.
Y es que fue Felipe Saruma, el esposo de Andrea Valdiri, junto a su equipo quienes se encargaron de grabar y editar el video en cuestión.
Hace varios días, tanto Saruma como Jessi Uribe estuvieron publicando algunos detalles detrás de cámaras de las sesiones de grabación, mostrando al artista posando frente a pantallas verdes y azules para cambiar los fondos y recreando el interior del jet con varios elementos de utilería.
Un detalle que llamó la atención en su momento fue la ausencia de Andrea Valdiri en las grabaciones, algo que sumó aún más sospechas respecto a una posible mala racha en su relación con el productor audiovisual.