Una de las presentadoras más reconocidas en la farándula nacional ha sido Linda Palma, quien desde hace varios años ha logrado destacarse en Caracol televisión a partir de diversos programas como lo son ‘Show Caracol’, ‘La Voz’ y ‘A otro nivel’, lo que sin duda, le permitió adquirir una amplia visibilidad a través de sus redes sociales, especialmente, Instagram. Sin embargo, una recaída en su enfermedad, la esclerosis múltiple le pasó factura, tanto así que su vida estuvo en peligro, pasando por varios procesos e incluso quedándose en el hospital durante varias semanas. Pero, esto no ha sido lo único que ha tenido que enfrentar la barranquillera, pues reveló que ha sido víctima de un acosador quien enviaba fotos sexuales en Instagram e incluso la amenazó con tirarle ácido en su rostro.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Llegaba mamada y lloraba”: Carolina Acevedo abrió su corazón y reveló los momentos de depresión que vivió en MasterChef
La famosa presentadora por primera vez se refirió al tema a través del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ en donde contó detalles de como inició esta situación que no ha sido nada sencilla de asimilar tanto para ella como para su pareja. El cantante de ‘Don Tetto’, Diego Pulecio, quien la ha acompañado en cada uno de sus buenos y malos momentos, dejando ver el amor que le tiene.
Palma empezó sus declaraciones reiterando que todo comenzó por medio de Instagram, plataforma en la que ella precisamente suele ser muy activa, compartiendo diversas situaciones de su vida, con el fin de estar mucho más cerca de sus fans. Asimismo, la presentadora reiteró que este empezó con constantes mensajes por parte de este hombre: “Cada vez se ponían más pesados porque ya tenían contenido sexual”.
También puede leer: “Sandrita, ya no me para bolas”: Paola Jara fue el centro de burlas por mostrar la ‘desgastada’ relación con Jessi Uribe
Seguidamente, la barranquillera reiteró que esto subió de nivel a tal punto en el que este sujeto de quien se desconoce su identidad la amenazó con hacerle daño: “Me dijo sé a qué horas sales cuídate cuando salgas del canal te voy a esperar con ácido para echarte en la cara”. Por supuesto, al revelar esta situación los ojos llorosos y el sentimiento por parte de Linda fue más que evidente.