BTS se ha convertido en una de las agrupaciones surcoreanas más reconocidas al rededor del mundo por su música y por el mensaje que transmiten a través de sus letras. Millones de seguidores al rededor del mundo se han encargado de brindarles su total apoyo haciéndolos acreedores de diversos premios dentro y fuera de Corea del Sur.
PUBLICIDAD
Lea también: Hijo de Martin Elías se prepara para seguir con el legado musical de su padre
Debido a esta ola de popularidad, muchos fans al rededor del mundo se han interesado por conocer más a fondo sobre su cultura, música, gastronomía y turismo de este país, haciendo que cientos de extranjeros quieran visitar Corea del Sur, aumentando no solo su reconocimiento sino mayores ingresos a la economía del país gracias al turismo.
Lea también: ¿Mateo Carvajal machista? En medio de entrevista le hizo incómodos comentarios a su novia
La industria del K-pop en general junto a las agencias de entretenimiento se han encargado de generar ciertas tendencias y tipos de consumo de la música, relacionamiento con sus fans, etc, pero también un tema que siempre ha estado en la mesa de conversación, ha sido la seguridad. Proteger a los idols de cualquier persona mal intencionada o de fans que buscan ofuscarlos en cualquier contexto, es algo que siempre ha generado controversia, ya que independientemente de la agrupación o agencia, los artistas se han visto afectados por este tipo de personas de una u otra manera.
Lea también: “Qué dirá una mujer con ella”: Sara Uribe destapó que piensa sobre Daniela Álvarez con penosa situación
BTS, no ha sido la excepción a este tipo de personas, ya que en diferentes ocasiones ellos mismos o la empresa ha revelado y tomado acciones legales frente a situaciones que llegaron a vulnerar sus derechos como lo es la privacidad.
PUBLICIDAD
En las instalaciones del edificio que se encuentra ubicado en Seúl, la empresa cuenta con un museo donde aparte de BTS, cuenta con la recopilación discográfica de todos los artistas que la empresa representa, siendo dividida por una parte donde el público general no puede acceder.
Mujer intentó ingresar al edificio donde trabaja BTS
Precisamente en esta zona prohibida, es donde una visitante al edificio decidió intentar entrar al edificio por la puerta de empleados, grabarlo y ver la reacción del personal ante su intento de ingresar. En el video se puede ver cómo ingresa hacia las puertas automáticas, causando la inmediata reacción del personal de seguridad. Inmediatamente acaba el video cuando una persona va corriendo hacia ella.
Cabe aclarar que estos comportamientos no deben ser vistos como graciosos ni divertidos, ya que alguna persona mal intencionada pude afectar no solo a los artistas sino a todo el equipo que trabajan en la empresa.