Entretenimiento

Natalia Sanint imitó de nuevo en ‘MasterChef Colombia’ y se burló de Carolina Acevedo

La locutora Natalia Sanint aprovechó una de las frases más repetitivas de Carolina Acevedo para imitarla en 'MasterChef Celebrity Colombia'

La reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ se apoderó de los televidentes debido a las diversas personalidades que se pararon delante de los fogones, y que con sus jocosas interacciones hicieron más llevaderos los retos a la hora de cocinar.

Puede leer: Carolina Acevedo y sus momentos más polémicos en ‘MasterChef Colombia’

Así fue el caso de la locutora Natalia Sanint quien desde el primer capítulo de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ aseguró que solo le dieron dos semanas de permiso en su trabajo para poder participar en el concurso, y que de llegar a ser eliminada de competencia el Bullying que le harán en la cabina de radio de su trabajo será descomunal.

Pero fue mucho más tiempo el que se quedó y a lo largo de los más de 120 capítulos de toda la temporada hasta salir, Natalia Sanint destacó por su buen humor y decirle las cosas de frente a los demás compañeros, pero especialmente por las imitaciones que hizo de todos sus compañeros en pleno estudio.

Así como en los testimonios individuales, y también de los tres chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier, Jorge Rausch y por supuesto de la presentadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, Claudia Bahamon. Natalia sí que supo identificar los gestos claves de cada uno de ellos y nunca dejó pasar la oportunidad de demostrar que su poder histriónico.

En el clip compartido en las redes de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ imitó a los cuatro finalistas, los chefs y la presentadora iniciando con el acento venezolano de Marianela González. Y siguió con Carolina Acevedo, para ella sí que había material pues alardeó desde el primer día con cocinar no solo deliciosos, sino que la mayoría de los platos que hacía decía que eran los favoritos de su hijo “Me quedó delicioso, ese plato se lo preparo a Matías y flipa”.

Junto a ello vino el acento cubano de Daniela Tapia, el chileno de Christopher Carpentier, así como dos de sus especialidades como lo son Claudia Bahamón con su postura de manos para decirle a todos que los ama y Nicolás de Zubiria que fue una de las primeras imitaciones en hacer con su respectivo movimiento acelerado de manos a la hora de hacer una crítica o dar una recomendación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último