Natalia Sanint, una de las participantes de MasterChef Celebrity Colombia, reveló un dato que muchos querían saber de la competencia, sobre todo la manera en la que juegan los otros compañeros, quienes posiblemente estaban también haciendo un poco de trampa al tratar de confundir al resto para poder ganar los puntos más fáciles.
Lea también: El ganador de MasterChef Celebrity Colombia vive una vida que no es suya y así se siente feliz
Resulta que el reto se trataba de probar un plato a oscuras, es decir, en un cuarto, los diferentes participantes ingresaron y trataron de adivinar qué era lo que estaban comiendo y trataron de recrearlo con lo que habían creído probar.
Sin embargo, una de las creencias de Natalia Sanint, es que no se trataba de un solo plato como Claudia Bahamón había dicho, sino que era una pequeña trampa para confundir a los demás y que trataran de copiarse de los demás.
“Estamos divididos, unos dicen que tenía salsa de frutos rojos y otros que no”, afirmó la comediste colombiana.
Pero, luego de dicho comentario, Claudia Bahamón fue muy enfática en decir que solo era un plato, así que se supone que todos deberían haber probado el mismo plato.
Lea también: Usuarios piden a gritos que vuelvan a reintegrar a esta participante en MasterChef Celebrity Colombia
Lo cierto es que se no se trató de ninguna trampa por parte del programa, ahora estaba en decidir si algunos de los famosos estaban diciendo otros ingredientes para tratar de confundir a los demás, pues Adrian, por ejemplo, no sintió en ningún momento el pastel o bizcocho que según Carolina Acevedo estaba recubierto de chocolate.
Lo que sí es cierto es que todos estaban cocinando con mucho miedo porque no estaban seguros de lo que habían probado en el cuarto oscuro.