Robinson Díaz ha sido uno de los actores más reconocidos y con mayor trayectoria dentro de la industria audiovisual en el país. Dentro de sus producciones más conocidas están ‘La Saga negocio de familia’, ' Vecinos’, ‘Nuevo rico, Nuevo pobre’, y ahora en este 2023 estará formando parte del reparto de la nueva apuesta del Canal RCN ‘Rigo’.
Lea también: Esta es la evidencia de que Daniela Álvarez y Daniel Arenas sí siguen juntos
Muchos de los televidentes recuerdan al actor haciendo lo que ha demostrado por años, actuar, pero como todas las personas, siempre tienen algo que contar, una historia detrás de la fama o antes de llegar a conseguirla. Por eso, Robinson Díaz se sinceró ante las cámaras de ‘Lo Sé Todo’, para hablar de lo que muchos no se atreven hacer: Su pasado.
Lea también: De ‘Yo me llamo’ a ‘MasterChef Celebrity’, dos anfitriones del show de Caracol estuvieron en la famosa cocina
¿ A qué se dedicaba Robinson Díaz antes de ser actor?
En medio de la entrevista con el canal, Robinson reveló un dato que no muchos conocían sobre su vida antes de saltar a la fama “Yo almorzaba con una empanada a diario (...) mi papá me mandaba $20.000 y los estiraba lo más que pudiera, pero gracias a ellos pude estar en la universidad”.
Lea también: ¿Se ‘sapió’? Daniela Tapia dio confuso mensaje y muchos ya la están dando como la ganadora de MasterChef
Posteriormente, reveló uno de los varios que le tocó hacer en su estancia en la capital “Empecé a cuidar carros en la calle, Marcelo Dalmazzo me dio trabajo en un restaurante y ahí pude comer mejor y llevar comidita pa’ la casa (...) Lo que yo hacía era que la gente que dejaba el plato y cogía el arroz que estaba limpio o el pedazo de carne e iba metiendo todo en una cajita. No tenía nevera, pero sí tenía comida”.
Tras 35 años de carrera profesional, estos recuerdos ya son parte del pasado, pero que sin duda fue un momento que tuvo que vivir para poder convertirse en uno de los mejores actores de Colombia.