La relación de la actriz Alina Lozano y el joven creador de contenido, Jim Velásquez, se ha convertido en una de las más comentadas en Colombia; todo esto a raíz de que en sus inicios fueron muy criticados por la notoria diferencia de edad entre ambos. Pero, a pesar de esto, han salido adelante y anunciaron recientemente su matrimonio; evento que recientemente presentó una complicación que cambió por completo los planes de la pareja, dejándolos totalmente desolados.
PUBLICIDAD
Pese a que la relación entre Alina y Jim, por poco, termina debido a una supuesta infidelidad, el destino decidió unirlos nuevamente en la ‘Ciudad amurallada’, Cartagena; lugar en el que realizaron una ceremonia simbólica para reafirmar su amor, previo a la gran boda que llevan planeando desde hace ya varios meses y que está a pocos días de suceder.
Esto le puede interesar: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña
Boda de Alina y Jim en crisis; ¿Por qué?
Pero no todo ha sido color de rosa con su matrimonio, luego de que el encargado de organizar el acontecimiento les cancelara a último momento; hecho que cambió rotundamente sus planes, en especial a lo relacionado con el lugar en donde estas almas se unirían frente al señor. “No nos vamos a casar en Villa de Leyva”, reveló Alina recientemente en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
En palabras de Lozano, este inconveniente afectó en gran manera a su prometido de 24 años, quien al enterarse, “lloró y se rasgó las vestiduras”. Ella también se ha visto afectada por el tema y esto se hizo notar en el día en el que mostraron los trajes que usarían en el gran día, ya que en el video que publicaron se le evidenciaba que tenía un fuerte dolor de cabeza; malestar que ella misma confirmó.
No se lo puede perder: Nela de MasterChef pone en juego su participación en la final al revelar secreto sobre la actitud de los jurados