Jorge Rausch fue el chef que los más interesados en estar al tanto del proceso de cada uno de los participantes que estaban bastante estresados por uno de los retos finales, sobre todo porque estaba jugando por unos puntos importantes a la hora de llegar a las 4 personas finales. Lo cierto es que algunos televidentes se dieron cuenta que Rausch estaba un poco molesto, sobre todo contra una participante en particular.
PUBLICIDAD
Lea también: “Una copita no más” En el video se puede ver a los hombres tomando aguardiente en pleno TransMilenio
El estar en un reality de este tipo no es sencillos sobre todo por la presión que sienten los participantes no solo por salir ganadores, sino también por los comentarios constantes en redes sociales tanto buenos como malos, que a veces suelen ser demasiado pesados para soportar dentro de su vida personal.
Para los jurados es lo mismo, sobre todo porque suelen ser criticados por las desiciones que toman dentro del reality, sobre todo ahora que salió ‘El Negrito’ y dejaron a Carolina Acevedo, una de las participantes más odiadas de la competencia.
Lea también: The Warning llega a Colombia y las tres hermanas hablaron de lo que esperan de su visita
Pues parece que Rausch ‘se le saltó la piedra’ y no pudo más con Daniela Tapia, quien estaba atrasada con su plato, hasta el punto de que Nela tuvo que parar su trabajo para ayudarle a ella, quien estaba punto del colapso.
Ante esto, Rausch no pudo evitar explotar y gritar, los que muchos espectadores tomaron como maltrato y se comunicaron. A través de las redes sociales varios usuarios comentaron la falta de respeto por parte de Rausch al reacción, teniendo en cuenta que de supone que debe estar ahí para ayudar y agilizar el programa.
Por otro lado, otros comentan que no se pueden tomar las cosas tan en serio, solo es un juego.