Desde 2018, la presentadora Carolina Soto se ha convertido en una de las caras más queridas del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión. Es tal el compromiso de la caleña con sus grabaciones y compromisos comerciales, que recientemente fue ‘pillada’ por muchos en las redes sociales, mientras tomaba medidas desesperadas para no llegar tarde.
Esto le puede interesar: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña
Ante le ‘boleo’ que implica cumplir con todos sus compromisos, Carolina no puede darse el lujo de tardar horas en sus trayectos, y más en una ciudad como Bogotá, cuyo tráfico es considerado el sexto peor del mundo acorde a datos de movilidad de INXR, ranking lastimosamente liderado por Londres.
A sabiendas de esto, la mujer de 38 años decidió tomar medidas drásticas para evitarse un memorando y atrasarse de sus tareas, pedir un servicio de motocicleta mediante una aplicación digital. “‘Mija’, estoy encantada. En moto logré hacer todo más rápido”, manifestó carolina mediante sus Historias.
Con este acto, la también modelo despertó la preocupación de los navegantes digitales que la siguen, dando nuevamente de qué hablar en la web; como lo hizo semanas antes al ver sin autorización el celular de su media naranja y encontrarse con una ‘sorpreesita’.
No se lo puede perder: Nela de MasterChef pone en juego su participación en la final al revelar secreto sobre la actitud de los jurados