Entretenimiento

Ana María Orozco: Conozca quiénes fueron los esposos en la vida real de la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

La reconocida actriz ha contraído matrimonio en dos ocasiones y renunció en ir al altar por tercera ocasión.

Ana María Orozco es la protagonista de la telenovela colombiana Betty La Fea
Ana María Orozco como Betty La Fea Ana María Orozco: Conozca quiénes fueron los esposos en la vida real de la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’

Ana María Orozco es una de las actrices más recordadas y amadas por los colombianos gracias a que ha tenido una amplia trayectoria en la televisión y el cine nacional y latinoamericano, su papel mas emblemático fue el de darle vida al exitosa ‘Betty’ con el que logró ser admirada en toda Colombia.

PUBLICIDAD

Ahora bien, la plataforma Prime Vídeo dio a conocer hace pocos meses que en su listado de series estaría la nueva temporada de ‘Betty, la fea’, en la cual se retomará la vida de los principales personajes, 20 años después.

Inicialmente, hay que decir que Ana María Orozco es hija del fallecido actor Luis Fernando Orozco y hermana de la también actriz Verónica Orozco. Previo a su papel en ‘Betty, la fea, Orozco participó en novelas como ‘La potra Zaina’ y ‘Perro amor’.

Entretenimiento The Weeknd cantó con fan colombiana en el concierto y su reacción causa risa en redesOpens in new window ]

Ana María ha tratado de mantener su vida sentimental fuera de los focos de los paparazzis, sin embargo, es de conocimiento público que ha tenido dos matrimonios y pocas relaciones sentimentales en sus 50 años. La más resonada sin duda la que mantuvo con su compañero de set en varias producciones, el actor Julián Arango. Los dos intérpretes compartieron set en Tiempos Difíciles, Perro Amor y Betty.

Este matrimonio duró cerca de dos años y fue en medio de las grabaciones de Betty que los dos actores cumplieron con su proceso de separación. En dicha época se decía que las escenas en las que Hugo Lombardi tenía que decirle improperios e insultos a Betty se volvían muy tensas por la situación del divorcio, sin embargo, ambos mantuvieron el profesionalismo y pudieron desarrollar sus personajes a cabalidad y en sana convivencia.

Dos años después, Ana María estaba muy feliz compartiendo sus sentimientos con el fotógrafo Pedro Franco, con quien sostuvo un noviazgo hasta 2004. Un año más tarde, Orozco, ya radicada en Argentina, país donde también tuvo un éxito rotundo con sus trabajos actorales, conoció al músico Martín Quaglia, quien sería su compañero sentimental y segundo esposo hasta el año 2012.

De hecho, de esa relación amorosa la artista tuvo dos hijas Lucrecia y Mia, quienes heredaron la belleza innata de su madre y todo el talento artístico tanto de la actriz como el del padre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último