La ‘Ciudad amurallada’ de Cartagena, volvió a unir las almas de Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes meses atrás entristecieron a sus cientos de miles de fanáticos con el fin de su compromiso matrimonial. Aunque el amor volvió a flor de piel, recientemente volvieron a dar de qué hablar, al fallar a una tradición milenaria sobre las bodas, la cual podría volver a separar sus vidas.
Por segunda vez en su existencia, la actriz, de 54 años, se enfrentará nuevamente al altar, luego de su fallida unión con el actor cubano Mijail Mulkay; por su parte, el creador de contenido, de 24 años, experimentara esta experiencia por primera vez, por lo que es de su desconocimiento muchas tradiciones sobre el tema.
Esto le puede interesar: “Llegó la hora de cumplir ese sueño”: ‘El Negrito’ de MasterChef anunció la apertura de su propio restaurante
Aunque Jim y Alina, estaban totalmente felices al verlos frente a la cámara, gran parte de sus seguidores les reprocharon por haberse visto totalmente arreglados antes del evento; hecho que es considerado de mala suerte en la futura unión.
“El novio no puede ver a la novia vestida”, “Será verdad el matrimonio o solo es entretenimiento”, “Eso es mal presagio”, y “Dicen que es de mala suerte que el novio vea a la novia con el vestido antes de la boda o solo pasa en las novelas”, fueron algunas de las reacciones en el video.
No se lo puede perder: “Dicen que Jenny está conmigo por la fama”: Jhonny Rivera prendió las alarmas por posible ruptura con su novia