Entretenimiento

“Los milagros existen”: Daniela Álvarez lloró en público y logró hacer lo que los doctores dijeron que jamás haría

La presentadora dio una charla ante miles y no pudo evitar emocionarse al lograr lo que tanto deseó durante tres años

novia de Daniel Arenas
Daniela Álvarez Presentadora y modelo colombiana

Daniela Álvarez se ha convertido en toda una figura de inspiración en Colombia y en varias partes del mundo, pues luego de tenerlo todo, tuvo que reprender muchas cosas, hasta lo más sencillo, como poder levantarse de la cama. Ahora, luego de tres años desde que le cambió la vida, por fin logró hacer lo que los doctores le dijeron que no volvería a hacer y no pudo contener las lágrimas.

PUBLICIDAD

Lea también: Espectadores enojados con MasterChef Celebrity Colombia protestarán en contra del programa

Sin duda, Daniela pasó por el peor momento de su vida cuando se despertó de esa operación y se topó con la realidad de que tenía que vivir sin una pierna y con la posibilidad de perder la otra, hasta el punto de quizá no volver a caminar, pues el problema fue tan grave que a pesar de que su pie derecho se salvó no podía moverlo casi nada.

Lo cierto es que ha superado todas las pruebas posibles y se ha demostrado que es posible levantarse las veces necesarias y que, como dice ella, existen los milagros.

Lea también: Christopher Carpentier compartió mensaje luego de supuestamente renunciar a MasterChef Celebrity Colombia

Luego de ser panelista en el EXMA, un congreso de emprendedores que se realizó en el Movistar Arena, Daniela se paró al frente de miles de personas y realizó lo que los doctores le dijeron que no podría volver a hacer y era saltar en un pie:

“Este era mi sueño, algún día saltar en un solo pie. Después de mi amputación en el 2020, los médicos decían que no había nada que hacer por mi pie derecho. Hoy, tres años después, sigo comprobando que los Milagros sí existen y que los sueños se pueden cumplir con constancia y disciplina. Esta sorpresa es para ti mami”, afrmó la presentadora.

Al final del camino, se encontró con su mamá, quien le regaló tremendo abrazo y Daniela no pudo contener las ganas de llorar.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último