Mike Bahía y Greeicy Rendón se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional porque a pesar de los casi 12 años que llevan, se han caracterizado por demostrar su amor sin actuaciones y sin miedo a los comentarios de las personas. Durante los años, también se les ha visto en varias oportunidades trabajando musicalmente juntos, por lo que muchos aseguran que su relación ha trascendido más allá de lo convencional.
PUBLICIDAD
Ahora bien, los artistas se convirtieron en padres de familia hace año y medio de su pequeño hijo Kai. De hecho, cuando la pareja se enteró de que estaba esperando un bebe decidieron mantener en secreto la noticia y los rumores comenzaron a crecer rápidamente, tras varios meses revelaron la noticia a sus fans con la canción ATT: Amor.
Tras su nacimiento, muchos estaban emocionados de poder conocer el bebe, sin embargo, la pareja ha preferido mantener en secreto el rostro del bebe y solo comparten fotografías cuando está de espalda o de ciertas partes del rostro, por lo que incluso a Mike Bahía lo han interrogado en medios de comunicación sobre la razón de esta decisión:
“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, fue la respuesta del intérprete.
Sin embargo, hace poco ocurrió un episodio que dejó al descubierto la cara del niño, porque la artista caleña lo llevó a una fiesta infantil en donde estaban con hijos de otras ‘influenciadoras’. Resulta que la hija menor de Sascha Fitness cumplió dos años y la ‘influenciadora’ invitó a Greicy y otros personajes públicos, a festejar con sus hijos en una fiesta en Miami.
Es más, los fans de los artistas no se hicieron esperar y comentaron en la publicación lo que pensaban del pequeño Kai: “Tanto que los cuidan de que no los conozcan y toma, en un descuido se sale todo de control”; “Ese bebé es un mini Mike Bahía”; “Es igualito al papá”; “Es una mezcla entre los dos, divino”; “Sascha también subió un video, lo borró y luego subió el video tapando la cara de Kai”.