Kim Kardashian lo vuelve a hacer y acaparó las miradas al posar en una brillante bikini de Gucci. Se dice que lo hizo tras la campaña de Kendall Jenner y Bad Bunny, quienes protagonizan la última campaña del gigante de la moda.
PUBLICIDAD
La empresaria e influencer no está dispuesta a dejar que Kendall Jenner se divierta con Gucci, por lo hizo su propia sesión en redes sociales.
La popular modelo no se quedó atrás en las campañas publicitarias de la familia. Kim publicó una serie de fotos tomadas por una cámara nocturna el lunes, mostrando un brillante bikini de Gucci, mientras descansaba en la cama.
“¿Alguien más piensa que Kim recurre a esto cuando sus hermanas comienzan a ser más interesantes y populares?”, “#teamkourtney”, “Sentiste que tenías que hacer esto debido a la campaña de Kendalls”, “Ella no puede dejar que sus hermanas tengan ningún centro de atención”, “¿Está tomando el foco de Kendal y Bad Bunnies lol”, comentaron algunos internautas.
Las instantáneas de la integrante de la familia Kardashian llegan después del último concierto de Kendall y Bad Bunny para la última campaña de la línea de moda, Gucci Valigeria.
También puede interesarte: Edgar Barrera hace los sueños realidad de los artistas más importantes de la música latina
La pareja lució grandes sonrisas mientras mostraba su equipaje Gucci, y la sesión marcó que los dos se hicieron oficiales en Instagram... un anuncio que no fue tan sorprendente.
Kim tuvo una discusión con su otra hermana, Kourtney, en The Kardashians sobre cómo la colaboración de Kim con Dolce & Gabbana tenía similitudes con la boda de Kourtney con Travis Barker.