Las redes sociales han sido la manea perfecta en la que se ha podido hacer tendencia diferente tipo de contenido. En Bogotá, principalmente se había hecho popular Nico Jurado, un estudiante de la Universidad Javeriana quien gracias a su particular manera de ser y de hablar había ganado miles de seguidores por sus anécdotas y por su particular manera de hablar, llegando a causar confusión en distinguir si su manera de ser en redes es real o solo un personaje.
PUBLICIDAD
Lea también: El polémico pago que le dio Yeferson Cossio a niño trabajador tras lavar su carro de lujo
El contenido creado por Nico se basada en mini blogs de su diario vivir y de historias particulares que le sucedían desde la perspectiva de una persona privilegiada economicamente. Por esto último, el tiktoker se había visto envuelto en varias polémicas por conflictos con otros creadores de contenido convirtiéndolo en el centro de atención de esta red social. Lastimosamente para el, dichos comentarios y problemáticas llegaron hasta el conocimiento de sus padres, quienes tomaron medidas drásticas.
Lea también: Daniela Ospina contó los detalles de por qué terminó su relación con James Rodríguez
En un video compartido en Tiktok por el mismo Nico Jurado, comenta que dichos comentarios mal intencionados sobre el llegaron hasta sus padres, quienes creyeron en todo lo que estaban hablando sobre el. Como consecuencia le retiraron todo apoyo económico, y esto lo llevó a pedir trabajo por redes sociales, lo que ha causado infinidad de reacciones en la sección de comentarios “Jajajaja lo pusieron a chambiar”, “Ya era hora que supiera lo que es la vida real”, “Bien por esa decisión”