Luego de que la ciudad ‘amurallada’ de Cartagena, logrará con su magia reconciliar a Jim Velásquez y Alina Lozano, muchos internautas han estado al pendiente de cada una de las decisiones que esta pareja tome para su boda. Precisamente, la actriz y el creador de contenido salieron recientemente a las redes sociales a hablar de uno de los aspectos que más le preocupa, los vestidos, atuendos que los ha tenido bastante preocupados y que los llevó a tomar una radical decisión.
PUBLICIDAD
Ya son más de 400.000 seguidores los que acumula Lozano en Instagram, plataforma en la que recientemente sorprendió a sus fanáticos al revelar que se estaría sometiendo a un rigoroso plan, para que el día de su matrimonio el atuendo le entre a la perfección; labor que está haciendo a la par con su joven pareja de 24 años.
Esto le puede interesar: “Dicen que Jenny está conmigo por la fama”: Jhonny Rivera prendió las alarmas por posible ruptura con su novia
“Estamos muy contentos, dándonos unos días de relax, porque la otra semana ya es la prueba del vestido de matrimonio. Queremos relajarnos y estar en sintonía con este momento tan lindo que estamos viviendo y por supuesto queremos estar lindos. Estamos ayunando durante 16 horas, tiempo en el que no comemos absolutamente nada”, manifestaron ambos mientras caminaban po runa zona boscosa de la capital colombiana.
Aunque, como es común en su vínculo amoroso, la pareja decidió verle el lado jocoso a esta situación, y así quedó reflejado en un videoclip en el que ambos, en principio, solo olían algunos alimentos típicos de un asado. Pero, al final, la tentación ganó y terminaron robándose unos filetes de pechuga y una olla repleta de plátanos.
No se lo puede perder: ¿Votaría por ella?: ‘Amparito’ dejó ‘fríos’ a muchos revelando el nombre del ‘partido político’ al que le es fiel