Yeferson Cossio demostró que, a pesar de haberse sometido a la que él considera la operación más dolorosa del mundo, se toma las cosas con mucha calma, protagonizando una sesión de fotos junto a su novia en donde se burla de todo el procedimiento, algo que a muchos internautas no le pareció tan gracioso como a él.
PUBLICIDAD
El creador de contenido sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar hace varios días que se estaría sometiendo a un proceso quirúrgico, pero sin dar muchos detalles al respecto, asustando a sus fans debido al desconocimiento de su cuadro médico.
Pero luego de varios días y después de que muchos rumores empezaran circular sobre su operación, el joven contó que se sometió a un procedimiento para ser mal alto, añadiéndole cerca de cuatro centímetros de altura en el proceso.
En un clip de cinco minutos, Yeferson Cossio indicó que, si bien no se considera una persona de baja estatura, dijo que le gustaría ser unos pocos centímetros más alto, por lo que no escatimó en gastos ni pensó en las consecuencias al momento de tomar la opción clínica.
Y si bien contó que se trató de un proceso doloroso, el colombiano demostró que se toma las cosas con un poco de gracias y humor protagonizando una curiosa sesión de fotos junto a su pareja, Carolina Gómez, en donde se muestra al joven en silla de ruedas en calidad de paciente, mientras su novia aparece vestida de enfermera con un atuendo sexy.
También se pueden ver varios videos en donde ambos protagonizan algunas escenas entre enfermera y paciente, pero con cierto toque picante y humorístico en el que las risas entre ambas partes no faltan.
PUBLICIDAD
Lea también: Yeferson Cossio reveló qué parte de su cuerpo se “alargó” con una cirugía
Critican a Yeferson Cossio por la polémica sesión de fotos
Si bien el creador de contenido demostró que a pesar de su operación está activo en diversos aspectos, tal parece que a muchos usuarios de Instagram no les terminó de convencer la calidad de este material, criticándolo por sexualizar a su pareja e incluso especulando que todo el asunto se trata de una farsa.
“Verdad que cuando uno tiene plata no sabe ni en qué gastársela”, “Por qué siempre la sexualizas tanto?”, “Qué persona que se haga la ‘operación más dolorosa del mundo’ va a estar tan feliz y haciéndose fotos? Raro todo” y “No se si es porno o está admitiendo que la operación era falsa” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Yeferson Cossio.