Entretenimiento

“Tocó dar la gana”: Periodista de Caracol mostró su molestia por los altos precios de la comida durante un vuelo

La famosa presentadora aseguró que le iba a tocar llegar directo al canal, luego de tan larga espera en donde tuvo que alimentarse

Una de las periodistas más famosas del Caracol televisión es Alejandra Giraldo quien desde hace varios años hace parte de la primera emisión del noticiero, dándose a conocer en compañía del famoso periodista Juan Diego Alvira. Sin embargo, luego de la salida del tolimense del medio de comunicación, uno de sus grandes amigos llegó a ser su compañero de set, Andrés Montoya con quien compartió durante su época universitaria, convirtiéndose en las figuras principales reportando durante las primeras horas del día los principales hechos que afectan el país.

Le puede gustar: ¿Condiciones inaceptables? Participante de MasterChef Celebrity reveló que no volvería a estar en un reality

Como es costumbre la paisa debe cubrir diversos eventos fuera del set de Noticias Caracol, recientemente estuvo haciendo parte del Congreso Nacional de Minería el cual se llevó a cabo en Cartagena. Sin embargo, los planes para la presentadora terminaron cambiando en cuestión de horas, pues no dudó en mostrar su molestia en medio de su regreso a Bogotá y por ende, durante el vuelo.

Periodista de Caracol mostró su descontento por los precios de Avianca

Luego de haber finalizado con éxito el Congreso y cumplir con su presencia y por ende, la del noticiero a lo largo de este evento, llegó en momento de regresar a la capital con el fin de cumplir con los otros compromisos laborales que tenía previstos y hacerse cargo de sus ‘hijos’ es decir, sus dos mascotas, Napoleón y Vita. En medio de esta situación Giraldo reiteró: “Una hora y media metida en un avión en la pista del aeropuerto de Cartagena”, resaltando que estaba a punto de perder la cordura, pues no resultó nada fácil pasar tanto tiempo dentro de un mismo espacio.

También puede leer: “Para tapar los morados”: Carolina Cruz reveló detalles de la situación que enfrenta y las repercusiones que ha tenido

Asimismo, la presentadora en medio de su espera no dudó en dejar ver su molestia, pues hasta llevaba desde el día anterior sin probar bocado, motivo por el cual tuvo que comprar algunos alimentos, pues sentía que ya se iba a desmayar: “Estaba en ayunas y ya estaba delirando (…) tocó dar la gana y comprar el sándwich y con brownie”.

Finalmente, Giraldo resaltó que la dieta quedó en el olvido, pues era su momento de sobrevivir. Aunque pasaron varias horas en las que Alejandra no volvió a aparecer a través de sus redes sociales momentos más tarde, confirmó que seguía en el avión: “Creo que voy a salir de aquí, derecho para el canal”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último